domingo, 23 de marzo de 2008

Los postpartidos: ganar de cualquier manera (en el mal sentido)



Hemos ganado un partido vital, una de las tantas finales que jugaremos en las próximas semanas. ¿El rival? El equipo mas nervioso que he visto en mi vida desde aquel partido de los Woody Allen Trotters. Pensar por un segundo en este Manresa, que está en la misma situación delicada que nosotros y que ha llegado, a esta segunda vuelta, con un balance de 7-10. Quicir, que solo han podido ganar dos partidos de los últimos nueve. Copón, que se creían que jugaban contra el Estu del subcampeonato por momentos. En cambio, el Estu creía que los que estaban enfrente eran el TDK de Chichi Creus.

No podemos estar así de nerviosos de cara a un final de Liga así de frenético. Una duda de un segundo se arrastra al final del partido, y se va sumando a todos los "¿Que hubiera pasado si...?" que llevamos en este curso. Partidazo de Pancho (normal, es Dios), si, pero mención especial para Larry. From zero to hero, que dirían en su tierra: capaz de sobreponerse a un inicio donde le pudieron las faltas para darle ritmo al equipo. Si se va Dios (que se irá, acordaros que sale en el abono) se le renueva y se le da el puesto de capitán vitalicio si Nacho se lo presta.

El resto de partidos que el Estu jugaba hoy:
-AXA Barça-Cajasol: con el partido de esta semana perdido tenían que ganar...y ganaron. En serio, lo estaba siguiendo por la tele y veía como el Palau se iba vaciando en los últimos minutos. Creo que Savic tienen bien aprendida la lección que todos conocemos: DON'T MESS WITH MIKIALIS!!
- Menorca-Bilbao: por la mínima, pero ganaron. 11 victorias para los baleares que les ponen en un puesto seguro...¿seguro? Partidos dificiles en casa y fuera en estas semanas. Si saben administrarse y jugar bien los definitivos se salvan (esta vez si, seguro).
- Fuenla-GranCa: después de la machada en Málaga los vecinos han palmado en casa contra los canarios. Salva Maldonado hizo y deshizo a su antojo a un Fuenla que no supo por minutos por donde le venían. Se quedan a nueve, cerquita. Como son vecinos...
- Trampa$-Polaris: si, este partido nos importa. Ya son tres las derrotas consecutivas de los murcianos, que estaban ahí arriba to comodos con las 10 y que hoy han recibido un meneo por parte de un Real Madri$ que jugó a lo mecánico, sin pensar. No entiendo como pudimos perder con ellos, ostiapijouevo.
- Capitol-Unicaja: mas de lo mismo, otros que con la comodidad se echaron a la bartola y ahora están a dos victorias de la zona de descenso. Otro equipo que no enseña su mejor cara y ya van cuatro semanas. Ojito, que pillan la dinámica mala y se desvalorizan.

Ya estamos listos para llegar a Badalona. No se vosotros, pero a mi me pilla a 20 minutos en Metro. Mañana mas!!!

No hay comentarios: