miércoles, 27 de febrero de 2008

Una de varios

No me apetece ponerme a investigar, llamar gente y demás, así que hoy va de "Breves" para que opineis...

-Viajes estas semanas en venta: Valencia este sábado por 15 Euros. Desconozco si todavía hay plazas disponibles en el autobus que sale a la ciudad del PP (Paella y Petardos, ahora que estamos en Fallas), pero es sencillo saberlo: es cosa de meterse aquí y preguntar "Oye, ¿os queda algún sitio en el bus?" (también hay entradas sueltas). El otro desplazamiento que hay organizado es para Valladolid, pero es cosa del club: me parece una iniciativa cojonuda para los que quieran ir y venir en el día y además hacer algo de piña si no son muy viajeros: 36 euros entrada mas desplazamientos. Mas info por aquí: el que quiera apuntarse que se de prisa, porque han de ser 250 antes de mañana por la noche y van 98. Si el viaje no sale por falta de gente, ya veremos si existe una via alternativa. Para quienes no puedan o no quieran viajar, "Es Tu Pasión" estará en ambos encuentros.

- Ayer salieron unas declaraciones de Fernando Bermúdez en la web del club. Podríamos decir que de ellas se puede entender que al final de temporada se irá, pero cualquiera que sepa leer se habrá dado cuenta. Como dicen por ahí, hay dos cuestiones significativas: que Jose Asensio se puede reincorporar al estamento del club como gerente general (hay opiniones para todos los gustos sobre este tema) y el regreso, a las "altas esferas" de Juan Francisco García (que no se si me lee, pero la vez pasada puse por ahí que hacía tiempo que no venía a los partidos y la verdad es que si lo hace, el caso es que no al que era su sitio...pido disculpas por aquí), de cara a una posible incorporación al cargo de presidente la próxima temporada si este tinglado que llamamos Estudiantes sigue existiendo. De JuanFran, todo hay que decirlo, se recuerdan muchas cosas pero creo yo que el dato que mas pasamos por alto es el balance victorias/derrotas contra el Madri$ que tuvimos en su mandato: 2-1, un autentico record. A ver si en las próximas temporadas lo mantiene...

-Caso Junyent (imposible escaparnos de la actualidad): muchos medios de Granada se han enterado, hoy miercoles, del tema derecho de tanteo y demás. Ideal de Granada dice que el club nazarí no acudirá al tanteo, mientras que Cadena SER Granada ha dicho que es probable que se ejecute la opción. Que si, que no, que nunca te decides. Por lo pronto, el plazo es el mismo que en verano, diez días: solo hay que ver cuando se presentó la oferta en ACB, algo que puede haber sido el viernes (cuando Oriol devolvió la oferta al Estu), el sábado (cuando se confirmó el acuerdo por ambas partes) o el domingo (cuando hay que ir a misa o quedarse durmiendo la resaca, dependiendo de que religión siga cada uno), así que la cosa puede estirarse bastante, algo de lo que incluso podría sacar partido el "CeBé". Para mi que no quieren a Oriol pero algo de dinero les interesa. Y en Huelva, desde que hablaron el lunes de que Oriol se piraba no han vuelto a decir ni pío: no sabemos si está entrenando allí mientras tanto, si está de vacaciones, paseando al perro o a saber que. Bastante preocupados están por allí por sobrevivir.

-Me apetece hacer una entrevista para el blog. Ya os iré contando dependiendo de como vaya la semana pero me gustaría abrir un ciclo bastante variado de entrevistas, no solo a jugadores (aunque quiero iniciar con uno de ellos). Lo dicho, esperen noticias...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El enlace al ideal de granada es el de la entrevista de bermu...

Anónimo dijo...

novedades en el caso junyent chavales, acabo de leer en el mundo deportivo el fichaje de oriol po r el estu tras la renuncia del granada.En primer lugar alegrarme muchisimo, porque nos va a ayudar una barbaridad y sobre todo agradecer al granada haber renunciado a su fichaje, mil gracias.Pense que al final no vendria pero si lo que dice l mundo deportivo de hoy mismo es verdad es una gran noticia.Ahora solo que peras no eche a cayito, porque al menos tendriamos a 2 pivots, solo falata que ahora lo echaran.Me jode pero yo votaria amorandais,porque young me parece un buen jugador y para tirador ya esta lorbk(o al menos eso creo)