lunes, 25 de febrero de 2008

El porqué del partidazo de Caio...


¿Alguien le ve? Me da a mi que antes del partido estaba recibiendo una donación de los que estaban por primera fila. Hay que reconocerle a Caio que hizo un muy buen partido y que la llegada de Junyent no hará que le den puerta este año: es decir, que Caio se cae de la quiniela de las posibles salidas, no así los demás. Yo creo que la que se va es Karmele...

Volviendo al tema de la pancarta, enhorabuena a la gente del club y de la Fundación por iniciativas como esta: salí tarde del Arena y todavía estaban recibiendo donaciones. No se si sería por las entradas contra el Girona, pero donar sangre me parece un gesto genial, por el motivo que sea. A ver si nos dan los "resultados" y podemos pensar que al menos hemos echado una mano a alguien que sufra un accidente este próximo puente...aunque esperemos que no.

PD: Por cierto, gracias a Andrés Olmedo por las fotos que estáis viendo, tanto la que pongo en este post como la de mi avatar. Un crack nuestro fotógrafo.
PD2: Mañana hablamos del "Tren" y de otras cosillas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

joer, que se vea más a los del TAU ha sido una cagada por nuestra parte...

ya se saben las cifras, espectaculares. 55 donaciones... más que los partidos de fútbol, y llevamos cinco veces menos gente.