jueves, 6 de agosto de 2009

Oliver ha acertado...

Ya está aquí: el primer fichaje del Estudiantes para esta temporada está entre nosotros. Albert Oliver ha posado feliz y contento con la preciosidad de camiseta con la que jugaremos el año que viene (que habréis podido ver en MD o sino, a lo largo de la tarde, en la web del club).

Si Albert estaba contento, a Nacho se le notaba especialmente feliz. Nuestro director deportivo (después de que Carlos Montes se ha marchado, según comenta James en el foro) alabó al base: "Albert es un clásico de la ACB, un jugador de primer nivel y que, en todos los lugares donde ha estado se ha mostrado implicado con el equipo. Con Jayson va a formar una gran pareja". Del mismo modo, aplaudió su actitud durante la difícil senda que atravesó el base con el tanteo del Pamesa: "Tenemos que agradecerle los detalles que ha tenido con nosotros durante el verano, se ha mostrado siempre dispuesto a estar con nosotros".

Las primeras palabras de Oliver como colegial dejan un buen sabor de boca: "Desde que hablamos con Estudiantes era una opción que me gustaba mucho y estoy encantado de estar aquí hoy. Creo que he acertado". El base catalán (al cual ya la prensa colegial le ha encontrado parecido...) se ha mostrado con ganas de convertirse en un referente en el equipo: "Me hacía mucha ilusión venir, solamente faltaba lo del tanteo. No bajo un escalón, el equipo va a ir para arriba. Tendré un papel importante pero tendré que ganarmelo en la pista."

PD: Por cierto, nuevo blog que se suma a la gran familia del Estu. "ESTUpideces y PENYAzos" es la nueva aventura en la que se embarca nuestro Santi Escribano, del departamento de comunicación del club. La idea dará mucho juego, así que atentos...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

donde se puede ver la camiseta?en la web del club todavia no la han puesto o al menos no la he visto.y en lo del mundo deportivo tampoco?

Maxi5Estu4evr dijo...

me gustaria saber si se esta negociando con algun patrocinador porque en la camiseta no hay ninguno, y eso m preocupa

Senovilla dijo...

El parecido con tu compatriota mariano es preocupante...esperemos que sobre la cancha no se parezca en nada! jajaja.

Santi dijo...

maxi, claro que se está negociando con patrocinadores, si hasta en la camiseta se guarda el hueco, si no de qué va a salir tan pequeño el nombre del club!. Pero las cosas de palacio van despacio.

Anónimo dijo...

Mattu, ¿sabes algo de lo que dice Javier Maestro en MD sobre Caner-Medley?
Por lo que dice el artículo, parece que está casi hecho.
Un saludo.