miércoles, 5 de agosto de 2009

Ramel Curry: ¿El deseado?

Salta la sorpresa vía Sportando (vía Interbasket mas bien, que Sportando va a pillar las cosas a un montón de sitios y jamás cita la fuente): según el portal italiano, Estudiantes se ha hecho con los servicios de Ramel Curry, escolta que la pasada temporada militó en el Scavolini Spar Pesaro.



Según mis fuentes, por ahora Estudiantes solamente está interesado en el fichaje de Curry: se ha hablado con su agente, se ha mostrado un interés y se han acercado posturas. Ahora solamente falta que el hecho se concrete y todo esté cerrado definitivamente. ¿Que lo impide? La salida de Samo Udrih, un hombre que quiere cumplir su contrato hasta el final y, salvo que encuentre una salida que le convenga, no cambiará su plaza en Estudiantes por nada. Su agente ha buscado varias opciones para una salida amistosa pero ninguna (por H o por B) ha prosperado. Al fin y al cabo, esto es como el metro: para entrar primero hay que dejar salir.

¿Que es lo que hemos encontrado? Pues justamente lo que necesitamos: un escolta tirador, con una mano decente pero que, en cuanto cuenta con confianza, dispara sin pensarselo dos veces. Es precisamente lo que Estudiantes busca, un tirador de perfil bajo capaz de liarla a la mínima que se le deje un poco de espacio. Lo bueno es que si no tiene el día desde la línea de tres tiene otros recursos que sabe aprovechar al máximo.

En definitiva, sería un gran tapado en caso de cerrarlo... y de no caer, pues una muestra de que al menos nos estamos moviendo para dar la sorpresa tanteando otros mercados. A ver si a lo largo de la mañana de hoy nos enteramos de algo mas...

PD: Yo prefería a LeRoy Hurd de la plantilla del Scavolini de este año. Menuda bestia...

No hay comentarios: