martes, 4 de agosto de 2009

Desvelado el misterio...


Pues si, señoras y señores: el asunto ya está resuelto. Hoy Javier Maestro publica en MD (además de que andamos buscando buenas piezas para el juego interior*), el próximo jueves se presenta a Albert Oliver con la nueva equipación del Estudiantes. Con patrocinador o sin él, desde luego, será de las mejores que hemos vestido en los últimos años.

Porque el tema es ese: cuando hemos tanteado a un jugador, la foto del mismo siempre ha aparecido encabezando las entradas de este blog. Incluso salía en el título su nombre, copón. Cuando pongo una foto de un jugador, es de un jugador de lo que hablo. Anda que no hay fotos de Planinic, Giricek o cualquier figura croata en Internet... Yo no creía que el asunto iba a levantar tantas pasiones y fluidos corporales como ha levantado. Siento quitaros la ilusión pero vamos, que la primera tirada de camisetas (que igual pueden llegar hasta sin patrocinador -Dios no quiera-) volarán fijo de las dependencias del club.

Así que nada, perdonadme por reirme un rato pero bueno, quien no se conforma es porque no quiere: ahora os conocéis el mercado de exteriores croata de Peic a Paic...

* Skele fue ofrecido pero estaba descartado porque no es (como dice Maestro) un tirador nato (aunque un 1-2 como él no sobra nunca); Will ya sonó hace bastante y provocó un spoiler anterior allá por Mayo (minipunto para pakito); Sow sería la leche, y sinceramente es la mejor opción de las tres.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y no nos podrías informar de psibles parocinadores? No sabes algo de eso?

Maxi5Estu4evr dijo...

Joder Mattu tanto pa na. En cuanto a los fixajes esos, yo veo bien a Pape Sow, y si llega Skele no m importaría,pero McDonald después de lo que nos hizo pasar el mu cabron...

ARIOCO dijo...

Sabía que era la camiseta... Como te conozco, ¿eh Mattu?. Agur.

pakito dijo...

Minipunto para mi!!! TOMA!!! ¿Eso trae premio? La camisete tiene muy buena pinta, y a mi, lo de que venga en negro en vez de en azul me hace sospechar, pero no se me ocurre de quien. (será el aburrimiento)

Anónimo dijo...

Que qué!!! Quieres decir que nos patrocinará las aerolineas Croatas??? Vaya gol!