miércoles, 15 de julio de 2009

El Magata 2.0

Alguno que otro ya lo sabrá, otros lo habrán intuido y la mayoría igual ni se ha enterado, de ahí que quiera comentarlo. La noticia se ha retrasado una semana (quería darla el 7, cuando se cumplían 18 meses del lanzamiento de este espacio), pero mas vale tarde que nunca: a partir del próximo curso, "El Magata" dejará de ser un blog para convertirse en "algo mas"...

En 18 meses han pasado muchas cosas: hemos toreado en plazas realmente complicadas, hemos salvado la cabeza por muy poco, nos hemos hecho ilusiones a porrones y hemos visto como las circunstancias de la vida cambian y, con ellas, también cambia Estudiantes. De ahí el deseo de no estancarnos, de madurar como todo en esta vida... ¿y que mejor manera de hacerlo que pegarle un buen lavado de cara a esta iniciativa? Recibimos mas de 10000 visitas mensuales, nos hemos consolidado como un medio de referencia para la gente del Estu y para todos aquellos que buscan información relativa al conjunto colegial (haceros a la idea con un dato: Valencia es la tercera ciudad en el mundo que mas visitas ha hecho al blog en el último mes) gracias al curro de una sola persona.

Si cambio "El Magata" es porque no quiero quedarme quieto y acomodarme en la Times New Roman. Quiero convertir esa nueva web en un punto de información no solo para el ACB, sino también para el Femenino, el LEB Plata (cuando salga) y la cantera. Quiero que sea un espacio en el que los aficionados encuentren opinión de la buena, de gente que sigue a los diferentes equipos y cuyas ideas sean siempre tenidas en cuenta. Un lugar en el que tengan acceso a fotos, videos, audios y demás contenidos multimedia para entender todo lo que ocurre alrededor del Estu. Quiero que "Es Tu Pasión" tenga, de una vez por todas, un espacio fijo en el que nadie tenga que dar vueltas o pedir enlaces por ahí.

No puedo deciros cuando saldrá a la luz la nueva web (mi idea es que esté visible en el primer partido de pretemporada, aunque igual espero a que arranque el curso), pero puedo deciros que estará. Y que no estaré solo: hay mucha gente interesada en formar parte del proyecto (con algunos he hablado, otros todavía no han sido molestados) y seguro que hay quienes estarían encantados de echar una mano con cualquier tipo de tema. Del mismo modo, siempre que podamos conseguir algún patrocinador* gracias al cual podamos ofrecer muchas mas cosas, pues mejor. Así que nada, quien tenga ganas de colaborar o echar una mano desde fuera, que contacte a través de correo electrónico (be.mattu@gmail.com) o como gusten, que estaremos pendientes de todos los dispuestos a ayudar.

Un saludo!!

*Hablando de patrocinadores, la semana que viene MMT firma su acuerdo con el Real Madrid. Espero que haya dinero para pasar dinero a los dos.

No hay comentarios: