lunes, 8 de junio de 2009

Perdido

Ante todo, disculpen las tardanzas, los retrasos y las ausencias. Complicada época del año atravesamos todos y yo en especial en estos momentos como para poder sentarme delante de un ordenador sin un asunto que no sea un informe, un vídeo o cualquier cosa que no tenga que ver con este santo deporte de la canasta. Por eso, no solo no he continuado con el análisis de la plantilla (que los textos están guardados en mi pendrive) sino que ni tan siquiera he podido hacerme eco de las últimas novedades.

O mas bien, de las no-vedades. Quedabamos hace menos de una semana en que el club se movía, que las cosas con Oliver estaban viento en popa y que por lo visto, MMT ya había cerrado la renovación de su compromiso con nosotros. Pues bien, desde entonces apenas he hablado con nadie, apenas me he movido y tal como estoy a día de hoy no sabría deciros que pasará. Cierto es que lo de Oliver se complica, pero complicado ya era en su momento... y a cualquiera le cambian los planes teniendo como interlocutor al Baskonia. Si Oliver quiere ser suplente de Prigioni y ser una pieza importante en un conjunto competitivo a nivel europeo eso no lo se (bueno, lo se: a cualquiera le gustaría), pero se que en igualdad de condiciones no podemos salir a competir con un Baskonia.

El otro tema que estaba abierto me pilla todavía mas desconcertado. La noticia de la renovación de MMT me llegaba de una buena fuente para estos asuntos... pero mientras tomaba algo el martes por la tarde recibí una llamada que me trastocaba los planteamientos. Directamente desde MMT me decían que no sabían nada del asunto, algo que puede que fuera una trola para retrasar el anuncio o algo parecido... o que fuera verdad y que esa persona no supiera nada. Y por lo que conozco a esa persona, no puedo pensar en la primera opción. Cierto es que tampoco me he movido en este asunto mas allá de uno u otro comentario, pero tampoco es que haya tenido tiempo. Pero os prometo que me pondré al día con el tema, que no faltará mucho para que sepamos noticias y que aquí estaremos para comentarlas.

No hay comentarios: