martes, 2 de junio de 2009

¿Alguien tiene un boli?

Los ríos de tinta no corren, al menos todavía, en esta santa casa. Pero correran, os lo aseguro. Que los boligrafos estén preparados en Serrano 127 porque a partir de esta semana se firmarán un par de acuerdos que facilitarán y mucho las cosas de cara al año que viene.


La primera firma que se va a estampar será la del contrato de Albert Oliver. Resulta curioso que nos hayamos movido tan rápido (¿nos hemos movido bien? eso se verá a lo largo del curso) para cerrar el compromiso con el ex del Pamesa. Pieza clave en muchas negociaciones (el otro equipo que apostaba fuerte era, curiosamente, el Bruesa), el catalán estará, si nada se tuerce a última hora, los dos próximos años al mando del equipo colegial. Compaginando su labor en la dirección con Jay, podemos cerrar una pareja de bases relativamente buena y, además, abrir la puerta a la incorporación de un extracomunitario para el puesto de escolta (siempre que se gestione la baja de Udrih).

Y algunos estaréis pensando "¿y porque salimos a fichar si no hay un duro?" Sencillamente, porque algún que otro duro hay: al menos, ya asegurado. A lo largo de esta semana (igual es mañana o se retrasa hasta el viernes), firmamos con el patrocinador que el Estudiantes tendrá el año que viene. Y ese patrocinador no es otro que MMT: si, señores, los que nos han acompañado hasta ahora en esta travesía por el desierto se quedan con nosotros. Todavía no se por cuanto y en que condiciones (acordaros de lo que se habló con respecto al Madrid y esas cosas, que igual hasta bajó la aportación), pero una cosa tranquiliza. Cuando ya renovaron la temporada pasada, lo que querían era un proyecto competitivo; este año, amenazaron con marcharse si el Estu no salía fuerte. Fichajes como el de Oliver u otros en los que se trabaja (que se están llevando en el mas absoluto de los secretos... y por eso no vamos a pisarlos) aseguran esa competitividad para el equipo. Esperemos que todo esto sea, por fin, una realidad.

11 comentarios:

Jacobo Rivero dijo...

Veo el final del túnel. ¿Será el camión de Zp como dijo Oreja el otro día? Espero que no. A mí Oliver y otros 'rumores' me suenan a gloria bendita. Saludos Mattu.

Matías Castañon dijo...

No oigas al Señor Mayor... xD

Amónimo dijo...

¿Y Riera?

Beto Fernández dijo...

Pues como sea cierto, enhorabuena por el fichaje del Oliva...
Es un tio que os va a encajar en el Estu como un guante, ya lo veréis.
Cuando salio de la Penya ya se le veía que era un tio que se compromete nada más llegar, y así lo ha demostrado...
Si es verdad, enhorabuena..

JR Sanchis dijo...

Uno de mis favoritos de siempre. Gran fichaje, sin duda.

Kaos Baggins dijo...

fenomenal fichaje, pero ¿que pensais hacer con el chaval balear que os trajisteis a toda prisa?

Ivan dijo...

Según MD Oliver no viene...

darkover dijo...

Pues ahora se dice que no está tan hecho como pensábamos.

¿Tú que dices Mattu?

Iluminanos...

Anónimo dijo...

Dicen hoy en MD que oliver se complica

estuceltas dijo...

Mattu que ahora dicen que no lo fichan!! diles algo hombre, que si ya has dado la noticia no se pueden echar atrás!! XD

Anónimo dijo...

¿Se sabe algo de MMT?