domingo, 19 de abril de 2009

El PostPartido: El sábado no retransmito...

… se lo tendrán que ganar.


Estoy sentado ya en el autobús de regreso a Madrid, después del palizón que yo y otras 30 personas (sin sumar a la gente que se ha venido aquí a pasar el finde: da igual, chapeau para todos) nos hemos pegado para ver este ridículo. Porque me da igual lo que se diga, que esto es en caliente y lo que se quiera contar: lo de esta tarde ha sido patético y eso no lo cambia nadie.

Hoy no había que hacer cuentas, como decía Luis después del partido contra el Granada. Hoy las cuentas se quedaban en nada, porque no importaban por mas que palmara el CAI: hoy teníamos que ganar. Podréis decir que el Bruesa también tenía que ganar, y eso lo sabemos todos, pero por mas ansias y ganas que tuviera el rival de 30 como se llegó a palmar no se pueden ir.

Uno pensaba que en este partido se iba a salir a morder, que los nuestros iban a luchar cada parcial, a pesar de estar perdiendo de 17 al final del primer cuarto. Guardaba esperanzas, pensaba que al menos darían la cara tras ese arranque deprimente... ni esas. Solamente cuando el Bruesa levantó el pie en el tercer cuarto hubo gente que reaccionó ante esta afrenta a lo que todos pensamos que es el espíritu de este equipo. Tan solo Carlos y Jay pusieron algo de ganas en un partido donde hubo quienes hicieron sus números, otros salieron a jugar como quien ve llover y alguno que pensaba que esto poco importaba. Total, el año que viene ya habrá otro equipo que les llame.

A mi me da igual quien les llame el año que viene, quien sea el que les pague o les critique. Y me da igual porque ellos no estarán aquí. Porque los que llevamos años al pie del cañón vemos esta derrota como lo que es: un golpe a la linea de flotación de este equipo. Lo peor de todo es que el sábado volveremos a estar ahí, pero no será lo mismo. Como se pierda contra el Madrid esto se acaba. Y, aunque no lo queráis, esto queda en el curriculum.

PD: El mal tiempo, una vez mas, nos corta el rollo. No iba la conexión esta tarde en Illumbe y no pudimos retransmitir. Pero, a diferencia de otros, yo curré; retransmití el partido grabándolo y lo tengo grabado. Yo esperaba que los nuestros hicieran lo que debían...

PD2: No me quedé a la rueda de prensa. Me estuve esperando quince minutos tras el final del encuentro a que alguien me contara que habrá pasado. Como teníamos que volver me fui y créanme, ha sido un alivio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que felicitar a esa gente que ha ido a animar al equipo porque creía en la victoria, algo que parece que los jugadores no creyeron en ningún momento. A ver que pasa con el madri$,a ver si sacamos esa garra que nos caracterizaba aunque yo lo empiezo a ver todo muy negro.

Anónimo dijo...

De todas formas, el tío este sigue sacando solo 2 minutos a joan, que no se pa ke lo han traido y que es un tio que deberia jugar de escolta titular por delante de samo, que se ve que no le sale de la punta del flequillo pelopaja

Martin Stengel de Castro dijo...

Dije hace mese que habia quie llegar con esto resuelto antes delos 4 partiodos finales y no me he equivocado.
El partido crítico no era el del Bruesa sino el del Granada en casa...
La directiva deberia haber organizado a la afición para mentalizarla de que era el partido clave... Y los jugadores deberían haber sido conscientes, y nadie lo fue. Ahora no hay remedio, vamos a perder 4 partidos seguidos mas dos que llevamos y solo dependemos de la suerte y de lo que pierdan los demás. Estamos peor que el año pasado. Ya dije que era un final de temporada engañoso.
¿Y ahora que? Pues que esto s'acabao chicos!!!