jueves, 30 de abril de 2009

EDD: Entresemana, victoria marrana...

No hicimos previa del partido de ayer, porque, sinceramente, no tengo actualmente la cabeza para previas (no se que será de mi vida de aquí al lunes, lo que ocurrirá en unos meses y ya no os digo que pasará en septiembre). Al menos la victoria de ayer sirvió para quitarse un poco la mufa de encima.

Partido complicado era el de ayer, pasara lo que pasara en el San Pablo. Ante un encuentro así, podían ocurrir dos cosas: o que salieramos con la dinámica del derby y pisaramos el acelerador desde el principio, o que ya con la tranquilidad optaramos por un juego mas relajado y todos tuvieran su momento. Hiciera lo que hiciera Luis Casimiro iba a encontrarse con críticas, unas mas que otras, pero críticas al fin y al cabo. Al final, resultó ser la primera opción: gustará mas o menos, pero se tomó.

Yo, particularmente, me encuentro en el grupo que prefería a los chavales en pista y el partido relajado. Pancho se dejó los cuernos en el derby y la verdad, seguir insistiendo con su presencia (que según Luis, requiere que esté dale que te pego casi una hora antes del partido) sería agravar lo suyo. Conociendo esa situación, se nos hace raro por aquí que la presencia de Udrih se extendiera tanto: jugar con tres bajitos contra el Caja en momentos puntuales (con Milisavljevic, Ellis y Tucker en pista, algo habitual) hubiera sido un plan a tener en cuenta para darle minutos a Javi y a Riera (que no salió hasta el final).

La clave estuvo dentro, con la baja de Caner-Medley. De haber estado, las cosas se hubieran complicado bastante ante la presencia de hombres muy fuertes. Lo curioso es que nosotros también tuvimos nuestros problemas, pero la solución pasó por las manos de Oriol Junyent: su participación en el derby y su partido contra el Cajasol nos dan una pequeña muestra de lo que no pudimos ver este año. No estoy diciendo que esté para cuarto pivot o para suplente el año que viene. Lo que digo es que, ante situaciones complicadas, el tío sale y da la cara en pocos minutos.

Hoy se juega el resto de la jornada y, como pasó con la previa de este partido, no podemos hacer resumen de lo que ocurrirá. La clave estará en Vistalegre, para saber si el Menrca sigue con posibilidades o si ya la suerte está echada para los de Imbroda. ¿La otra clave? Una victoria del Murcia en casa contra el Kalise complicaria la vida al CAI, pase lo que pase en el resto de encuentros (sobretodo en el de los maños en Badalona).

PD: A puntito estuve de irme para Sevilla acompañando a Adam Rihak (que colaboró con "Es Tu Pasión" en el derby de ida: tiene que repetir), pero justo curraba de mañana y tuve que quedarme. Le fallé a los coleguis de Radio Rafaldo (que ayer nos regalaron una buena retransmisión) y ya prometí que repetiría.
PD2: De lo de MMT hablaremos cuando tengamos mas noticias, pero es un tema complicado.

2 comentarios:

Ivan dijo...

¿Que es complicado de MMT? ¿Que patrocinen al trampas,o que suscriban la ampliación de capital o que renueven el patrocinio con nosotros?

A mi Ori, lo que ha estado con nosotros me ha dejado buen sabor de boca. Creo que siempre ha hecho lo que ha podido, con mejor o peor fortuna, pero ha dado la cara. Yo creo que Popovic le quitó su sitio que era ser el cinco suplente
Ojalá tenga suerte el año que viene.

Matías Castañon dijo...

Me refiero a que es un tema complicado de comentar sin tener idea de verdad de lo que pasa. Con claridad en la mente y, sobretodo, con declaraciones de los implicados, podremos hacernos una idea.