viernes, 20 de marzo de 2009

La Previa: con P de puente...

...y de "podemos".

Hoy toca analizar al rival del sábado. Y no, contra el ViveMenorca jugamos el domingo: de lo que hoy vamos a hablar es del femenino, ese equipo del cual hemos hablado tres o cuatro veces aquí y, sabiendo de donde vengo, debería darme vergüenza. Total, que este sábado el equipo que entrena Nacho García se juega muchisimo en Magariños y hay que estar. Hay que estar, pase lo que pase.

Enfrente, un Celta Indepo que viene en linea descendente desde antes de la Copa (acumula cinco derrotas en Liga) pero que cuenta con calidad de sobra para salir adelante. Blanca Marcos, Laura Nichols y, sobretodo, Alba Torrens, son los puntales de un equipo que lleva apostando por la juventud desde hace un par de años: salvando las distancias (que entre Madrid y Vigo hay muchos kilómetros), me recuerda a aquella aventura que salió tan bien con Silvia, Pina, Aauri y aquel grupo que llegó a meterse en Copa y PO. Pero ahora las cosas van con las nuestras, otro grupo joven y con ganas que tiene que salir como salen siempre, a darlo todo.

Se tiene que notar que jugamos en casa. Llevo unos cuantos partidos sin ir pero el ambiente de Magariños siempre ha sido frío. El caso es que en este momento no puede quedarse así: la afición tiene que estar con las chicas en estos momentos complicados. Llevan cinco victorias con la de la semana pasada en Las Palmas y gracias a eso han salido de las plazas de descenso. Quedan otros dos partidos en casa y ahí tampoco se puede fallar: primero nos visita el Olesa Espanyol, que estará peleando por mejorar en la clasificación e incluso convertirse en cabeza de serie para los PO; y el último, si se llega con problemas, es clave, dado que se enfrentarán al Mann Filter Zaragoza, otro de los implicados en el descenso.

PD: Alex Diago lo hará en su versión femenina  de "Es Tu Pasión".

1 comentario:

FER- I*LL dijo...

Contra Mann Filter, se verá un partido con ambiente, porque algunos mañicos iremos para allí a animar. Lástima que uno de los equipos, se irá a casa con lágrimas en los ojos.

Oye Mattu, mira a ver si este blog, podría entrar en tus enlaces recomendados.

http:/alrededordelbasquet.blogspot.com

Un abrazo, crack!!