sábado, 7 de febrero de 2009

Lost in Traslation

Decía Bob Greene, en su sentimentalista biografía sobre Michael Jordan, que esos espacios temporales que pasan jugadores y prensa son la mayor pérdida de tiempo que pueda existir. Del mismo modo, Heidegger habla de que la concepción del tiempo se adquiere en cuanto el tiempo se pierde. Pues bien, ahora mismo no soy persona humana, pero al menos estoy en Las Palmas. Al menos entiendo porque Bill Murray se pasa toda la película con "cara de nada".

Si ademas te pones a pensar en que aquí los relojes marcan otra hora, que ahora mismo están poniendo "Los Simpsons" y según mis artilugios tecnológicos son las dos pero para el resto del mundo hace nada hemos superado el mediodía y tengo un hambre atroz...

Pero en fin, no me puedo quejar: tengo una habitación para mi solo, hace calor y todo parece de cara para el partido de mañana. Buen rollito en el viaje, los jugadores motivados y todo preparado para un encuentro importantísimo. Mañana, a partir de las 12 del mediodía (¿Y que mediodía es? A mi que me registren, luego me entero y os lo cuento en la previa), el Kalise Gran Canaria - MMT Estudiantes en vivo.

No hay comentarios: