viernes, 9 de enero de 2009

Let it snow...



...para ver si para de una puñetera vez, joder...

Bueno, gente, creo que como todo el mundo tengo mis apendices corporales congelados (tengo miedo de convertirme en un clon de Juanito Oiarzabal, aquel hombre que antes era un gran alpinista y ahora es el Pato Donald) y sufro pensando en la de planes que se están jodiendo con esto de la nevadita de las narices. Que será muy bonito y eso, pero jode que te cagas.

Hoy quiero ser yo el que les invite a calentar un poco el cuerpo serrano (no mucho, que esta noche la chicha apremia) a base de buena música. La gente de la 16-J (con su estupendo blog aquí a la derecha) nos invita a una velada de lo mas cándida y bonita al son de "El sobrino del Diablo" y los "(Alabama) Walkitalkies", bandas colegiales que se suman a una iniciativa que pretende recaudar fondos para salvar este tinglado. Os animo a que vayais (yo me veré obligado a faltar si la cosa sigue así: ponganme un monolito en Magariños y cuentenle a sus nietos que morí enterrado ante una marea blanca -que no de ultrassures-) porque merece la pena. Estarán desde las 11 de la noche en Gruta 77, un clásico del circuito concertil madrileño...



PD: Por cierto, mañana desde Rivas el Rivas Ecopolis-MMT Estudiantes LF con Alex Diago. Yo no se si podré ir, igual os sorprendo o acabo sorprendiendo a otra persona. ¿El enlace? En "Femmes Fatales"...
PD2: Mañana hablamos del Granada...
PD3: Mañana ya lo recojo, mamá...
PD4: Vuelva usted mañana...
PD5: Pancho habló con los internautas en ACB.com. Os la recomiendo aunque hayan obviado mi pregunta...

No hay comentarios: