miércoles, 24 de diciembre de 2008

Un regalito de Navidad...

Bien, ya estamos de regreso, he puesto al día el tema lavadora y solamente me queda recoger antes de empezar a poner la típica buena cara que se lleva en estas fiestas. Sin embargo, me gustaría tener un detallito con vosotros, una de esas cosillas que se encuentra uno y que alegran la mañana por ver lo mucho que se quiere a este club.

Como os decía ayer, cuando me lancé a comentar el interés del club por Corey, dije que había hablado con él y que me había confirmado que estaba para venir tan pronto fuera posible. Lo que no sabéis es como lo hice: si bien conozco a mucha gente que lo trata, desde hace unos meses mantenemos contacto esporádico por YouTube. Cuando curraba en TuBasket me encontré por pura casualidad con videos que él mismo monta con fotos que encuentra por ahí, en los que intenta expresar sentimientos y cosas que le vienen a la cabeza. De haberse percatado, algún que otro periodista podría haber anticipado que Corey estaba atado y bien atado: el viernes publicó este video con fotos del Estu, de la Demencia y de su objetivo, volver a estar entre los mejores con nuestra camiseta. El título promete: "Estudiantes Anaconda"



No se a vosotros, pero ver a un norteamericano que se ha puesto mil camisetas, que ha cobrado en Letonia, Croacia, Italia y mil sitios mas hablar maravillas de tu club, tener la ilusión de un ramireño por volver a vestir de azul y querer oir una y otra vez aquello de "A-NA-CON-DA" le alegra a uno esta complicada fase final de la primera vuelta. Ahora, que estamos en tiempo de peleas familiares por unas y otras cosas, pensemos en lo bonito que es que aquí formamos una gran familia en la que todos tienen cabida (bueno, caben menos si viene uno con un mandoble considerable...).

Felices fiestas y a disfrutar!!

PD: ¿A cuantos les habrán regalado acciones? Mañana lo sabremos...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que grande el video ... con fotos de una anaconda y todo, jajaja.

Y esas fotos "marrullero-style", jajaja ... si es que Corey es un cachondo.

Despues de ver el video y de ver lo ilusionado que esta ... no tengo ninguna duda de que hemos ganado con el cambio. Tengo esa impresion.

Enhorabuena a Mattu por su labor de investigacion en Youtube.

Feliz Nochebuena y Feliz Navidad a todos!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Mattu? Lo cierto es que cualquiera que pusiera un comentario en cualquiera de sus videos sobre su retorno al estu recibía una respuesta de él mismo diciendo que estaba deseando volver aquí. A mí también me pasó esto y la verdad es que se notaba que el tío estaba deseando volver.

Fernando Pamos dijo...

Grandísimo vídeo. Qué equipo teníamos.

Joan dijo...

Esta muy bien el video, y me alegra que un jugador como Anaconda Brewer venga otra vez y se acuerde de los buenos momentos pasados aqui, se agradece,

Bon Nadal Mattu !!

Kaos Baggins dijo...

al final, y mas alla de otros analisis Corey tiene algo dificil de conseguir: compromiso
y eso unido a que es un tipo de base de defensa agresiva puede encajar muy bien con casimiro y ser suficiente para ayudaros en los apuros actuales

Anónimo dijo...

¡Qué bonito! Si hasta parece un cuento de Navidad... Ya veremos cuando lleguen los éxamenes de final de curso...
PD ¡Coño! ¿Dónde reglan las acciones?