domingo, 28 de diciembre de 2008

Hala, ya me han jodido el viaje...

Esto es muy fuerte, gente: he tenido que pedirle prestado el iPhone a un colega para postear esto porque estoy flipando. Me llamó Jada para contarme una cosilla que vio ayer por la noche en un conocido restaurante de la calle Velázquez, bastante frecuentado por los nuestros. La situación es la siguiente: comparten mesa Daniel Clark (baja esta jornada con el alta de Brewer, el único jugador del equipo que sigue en Madrid), Angel Manzano y Tirso Llorente. A quienes no les suenen estos nombres, os cuento quienes son: técnico y responsable deportivo del Real Madrid de LEB Bronce.

La cena de ambos grupos (el de Jada por un lado y Dani con los madridistas por otro) continuó hasta que el jugador y los blancos abandonaron por separado el restaurante. Al ver que Llorente se entretenía mientras Manzano esperaba la tarjeta, Jada se acercó a hablar con él haciendose pasar por madridista: pues bien, resulta que Dani habló con los madridistas para ver como encajaría en el proyecto del equipo de LEB Bronce. Por lo visto, el acuerdo ya está cerrado y Dani podría debutar la próxima semana en Torrejón.

Ahora viene lo peor: el caso es que hemos negociado esta cesión a cambio de que ellos no ejerzan este verano el derecho de repesca sobre Nguema. Podría ser chulo por olvidarnos de estas cosas pero al ceder por ahí nos hemos dejado un tema pendiente, y es que Daniel pueda jugar con el Madrid ACB. Si, no hemos atado ese fleco y, como tendría ficha del filial y la primera vuelta no ha terminado aún, los blancos tendrían la posibilidad de utilizarlo en el primer equipo. Con Hamilton siempre jodido, Hervelle con lo de la nariz y los problemas interiores blancos, podrían hacerlo y restregarnoslo por la jeta. En serio, me van a escuchar en la Junta...

PD: Me acaba de llamar un colega de Solobasket, que me dice que Dani está en Vistalegre charlando con Manzano. Es para flipar esto, coño...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguramente tienes razón, Mattu, pero ¿no crees que estás dando demasiada importancia a Clark?

Creo que hasta ahora no ha demostrado nada, ni siquiera la temporada pasada en el Breogán... Nguema, al menos, está bastante mejor asentado para el nivel ACB.

Con esto no defiendo a los responsables deportivos del club, que si es cierto lo que comentas parecen estar dando continuamente bandazos.

Reconozco que, con Granger, necesitamos más bien canteranos pivots que bases. Pero, joder, imaginarse a Clark jugando en el vikingo ACB es un poco como de ciencia ficción, ¿no te parece?

Anónimo dijo...

Rectifico... es un poco como una inocentada.

Anónimo dijo...

Si es cierto, directiva dimisión

Martin Stengel de Castro dijo...

¿Y ahora que me dices, eh? tenía razón o no la tenía sobre lo de la endogamia? endogamia (sexto comentario ¡¡¡ Que llevan viviendo de lamerle el culo al Real madrid toda la vida, coño, que me lo sé muy bien !!! y luego se dedican a aplera a tu corazoncito los muy mamones...
Daniel Clark es hoy lo mejor que tiene el Estudiantes, lo mejor de lo mejor, lo ve cualquiera, hasta el Madrid lo ve, y ahora aparece el peine de por qué Casimiro no le saca... Ahora aparece... Ahora se ve por qué no han funcionado etrenadores como Pedro Martinez y Perasovic, y ahora Casimiro, y cada vez se ve más claro donde está el problema y quién vive de esto y quiénes somos los "pringaos". Que se preparen porque no va a ser solo la juna, es que la grada está harta, sobre todo la veterana que se lo sabe, y que está harta de esta historia que ya dura mucha. QUE SE ENTEREN, QUE NOS LA EMPIEZA A SUDAR QUE SU TETA DE VACA DE LA QUE NO HAN PARADO DE MAMAR DURANTE DECENIOS DESAPAREZCA PARA SIEMPRE... ¡¡¡ DESAPAREZCAMOS TODOS LOS FILESTEOS !!!

Martin Stengel de Castro dijo...

Otra cosa sobre el comentario de "maclus". Parece que linka al blog de un consejero. Si maclus es consejero, se entiende que defienda las decisiones que toman, pero claro, no tiene autoridad alguna para decir que su decisión es buena y que los comentarios de los demás son exagerados. Clark es un jugador on un potencial extraordinario, y se ve cada vez que juega dos minutos o tres que es lo que le dan.
El segundo tema es que hay mucho sarasa que lleva muchos años lamiendo el culo al Madrid y vendiendo luego la imagen de que somos rivales a muerte. Serían menos sarasas si de vez en cuando cenaran con gente del Tau o del Barça por poner un ejemplo. Lo que pasa es que les ha ido siempre muy bien enrrollandose con el Madrid. En el blog al que apunta maclus hay una entrada que dice si nos imaginariamos que no existiese el Estudiantes. Pues mira, si me lo imagino, porque yo ya estoy muy harto de este juego de falsa rivalidad con el Madrid que juegan las directivas desde hace muchos años, asi que total, si desapareciera el Estudiantes, ¿qué te imaginan que harían estos directivos que se venden al oro de Chamartín? pues te lo digo yo: se harian del Madrid y punto.
Y otra pregunta, si es que eres consejero ¿Crees que se puede hacer publicidad de una ampliación de capital de una socidad anónima con el derrotista mensaje de que si no compras acciones la sociedad desaparece? LLevaís con el mensaje y el relato de que la botella está medio vacia y de que somos pobres toda la vida. La gente quiere oir el mensaje de que la botella está medio llena y de que vaís a trabajar para construir un equipo campeón que no va a volver a mirar jamás al Madrid, ni se va a ocupar de él. ¿Lo entiendes tio? eso es lo que quiere la gente. Lo que no quiere la gente es a Nguema, ni a Bueno, ni a Aspe, ni a nadie que venga de allí. La gente lo que quiere es que los que salgan del Estudiantes, no vuelvan, y si se quieren ir al Madrid lo tengan que hacer pasando antes por el Barça o por el Juventud para que se joda el Madrid. La gente quiere directivos con dos cojones como tito Querejeta en el Tau. Y no damiselas que se dedican a bailarle el agua al Madrid y luego nos cuentan que es que somos pobres y no nos quedaba más remedio que traspasar jugadores al Madrid. La gente está hasta harta del Madrid y de los directivos traidores del Estudiantes. La gente está harta de ver que el Estudiantes lleva toda la vida siendo el filial del Madrid, así que si la ampliación de capital la haceís con la amenaza de que el club va a desaparecer, pues imagínate que tú no serías el más indicado para criticarme que me apuntara al madrid, porque tú ya lo habrías hecho antes que yo y además serías el culpable de ello.
¡¡ QUE SE PREPAREN PARA LA SEGUNDA VUELTA !!!
PS ¡AH! MACLUS, ¿TU COMO HAS LLEGADO A CONSEJERO? QUIERO SABERLO PORQUE ESTOY PENSANDO EN QUE YO TAMBIEN QUIERO SERLO PARA DECIRTE ESTO EN LA CARA

Anónimo dijo...

MSC, hay que documentarse.

Trol, que eres un trol.

Martin Stengel de Castro dijo...

troll tú, que pretendes domesticar a la afición.
La estrategia de descalificar al que critica está ya muy vista. Aunque me llames troll todo lo que he dicho es la pura verdad.
Podrás hacerlo con los chavales de la demencia, pero no con los que peinamos canas y podemos ser tu padre. Te pasas de listo, ero tendreís una junta caliente. Aunque eso os lo pasaís por el forro. Como la Fundación siepre tendrá mayoría, lo que pueda haber de crítica os lo pasaís por el forro. ¡Esa será vuestra responsabilidad porque al esudiantes los estaís hundiendo vosotros. Esta vez ya no hay a quien echar la culpa. Ya no hay adecco ni tejedor.

Teeís una visión mediocre y pacata, anticuada y obsoleta. Madrid tiene 5 millones de habitantes y es la economía más dinámica de España. Un equipo de baloncesto en Madrid y en la ACB no tiene por qué ser pobre. Lo que hay que hacer es gestionar como hay que hacerlo en el siglo XXI y no en el siglo pasado. Y eso es lo que no sabeís hacer excepto pedir limosna y mendigar por todas partes, incluso hasta lamerle el culo al R Madrid para que nos de sus migajas, somo lleva haciendolo toda la vida.

¿A que cojones viene ahora lamerle el culo al Madrid y pasarle a Clark? ¡Explícaselo a este troll! Si es que puedesw, claro..

Pues venga esa documentación que parece que tienes y escondes, y menos descalificar!
¿Qué coño pinta Nguema en el Estudiantes? ¿O es que ya sabiaís que Cummings se iba a poner triste?
¡Explicáme qué hace Nguema en el Estudiantes si sabes tanto!
¡Explicáme por qé los dos fichajes de este año han sido un fracaso!
¡venga documentación! ¡explicámelo!
¿me puedes explicar qué justifica toda la gente que trabaja en la adminsitración del club?
Excepto llamarme trol no has respondido a ninguna de las cosas que he comentado. ¿Te parece buena la campaña para la suscripción de la ampliación de capital? ¿Somos una ONG o una sociedad anónima? ¿existe alguna razón por la que debemos renunciar de antemano a ser campeones alguna dia? En el deporte solo hay una meta: GANAR, y en el profresional SER CAMPEÓN. ¡Eplicame por qué de antemano el Estudiantes lleva renunciando a esto toda la vida! ¡Explícame por qué tiene que darme mucho gusto ser de un equipo pobre! ¡explícame por qué ganar al madrid puede justificar toda una temporada! ¡Explicame por qué vamos a descender!

darkover dijo...

Mattu, muy buena, he picado totalmente hasta que me he dado cuenta de la fecha.

Fernando Pamos dijo...

Será una inocentada, imagino. Ahora perdemos, en la virtual de ACB.com, de trece. Qué desolación. E Iturbe cero puntos. Y cobrando lo suyo. Y las oficinas llenas de empleados y los entrenadores de específicos a verlas venir proque ya se ve cómo Beirán y Clark no aportan nada. Es desolador. De verdad que damos una pena de la hostia. Malditas luchas de poder.

Fernando dijo...

Después de ver el telediario de la 1 y los deportes de tele-espe, pues como que no cuela.

Por cierto, buen partido de brewer con solo 1 semana.

Anónimo dijo...

Buen partido de Brewer si, pero alguien debería explicarnos cuanto va nos ha costado lo de Cummings... ¿no? porque solo tenemos debajo ya al caja.

Anónimo dijo...

Espero que sea fruto del dia de los Inocentes!!! Porque como no lo sea... yo tambien la monto!!

Anónimo dijo...

Jajaj .. ya me habia comentado Mattu antes la jugada .. pero le habeis pillado muy pronto.

El problema es que tenia que haberla publicitado un poquito antes, habria sido mas veridica. En eso hemos fallado :(

Aun asi, mucho mejor argumentada que la vuelta de Nachocho y las mierdas de Cristiano Rulando y similares.

A por el Caha !!!

Anónimo dijo...

Mamones.

:-)