viernes, 19 de diciembre de 2008

De nuevas... ¿buenas?

Viendo que "La Nevera" está de capa caída (según Kamus la semana que viene estará de vuelta) y que en ACB.com se juntan cuatro gatunos (pero gente maja, eso sí) pues toca empezar a referenciar las cosas que van pasando o de las que nos vamos enterando. Lo que decíamos el otro día: tal como van los asuntos en el 127 de la calle Serrano, mañana jugamos con Nguema y Granger en la dirección frente a Sergio Sánchez... a ver que pasa.

-Tema Corey: las cosas siguen tal cual estaban el miercoles, mas que nada porque del mismo modo que nosotros ibamos mas barato, la Olimpija tambien ha querido abaratar costes. El principal dilema y el asunto por el que ibamos perdiendo nosotros era un asunto de clausula. Si bien Corey ya no juega con el ASK, todavía no se ha desvinculado: el caso es que los eslovenos pensaban pagar la clausula mientras que Brewer pensaba venirse aquí una vez resuelta su salida. Lo dicho, es cosa de sentimientos que no están reñidos con la sensatez. Ahora solamente queda esperar: si Corey resuelve su salida de Riga antes del próximo viernes le tenemos por aquí. Sino... dios sabrá que haremos...

-MEyC: como habréis visto en ACB.com, hemos ganado el juicio que la empresa que nos arrenda el campo nos había planteado. El juzgado que lleva la causa ha determinado que el Estudiantes tiene razon y ahora nos toca sentarnos a esperar que se dignen a darnos lo que han recibido estos años en concepto de "naming rights" (con el tema Telefónica como referente, que serían en torno a 600.000 euros). Es un buen pico, si señor... pero me da que tendremos que ahorrar un buen dinero para cuando acabemos el contrato con ellos. Algo me dice que estaremos cortando clavos dentro de dos años.

-¿Rancik fuera?: es lo que se comenta desde "The Hoop", un portal de los mejores en cuanto a información sobre altas y traspasos. El caso es que hoy hablan de la retirada de Dejan Tomasevic (que deja el baloncesto para cuidar a los gemelos que tuvo con el médico del Pamesa), este curso en el PAOK de Salónica. Pues bien, desde allí informan que entre los candidatos a cubrir su baja es nuestro Martin Rancik... ¿puede ser posible? La verdad, viendo las cosas uno podría esperarse cualquier cosa, aunque no creo que esto ocurra sin buenas razones. A ver si a lo largo de la tarde podemos hablar con alguien. Atentos al blog o al foro ACB, que contaremos que puede ocurrir con el eslovaco.

4 comentarios:

Fernando dijo...

No tendría que pasarnos eso de tener que ahorrar, pero es así. ¿o acaso alguien se imagina al granada o al malaga sin las subvenciones de las diputaciones? somos los únicos que no nos permiten jugar gratis.

Anónimo dijo...

Visto el éxito de Iturbe y Rancik cierto director general debería dimitir otra vez.

Anónimo dijo...

Va a ser difícil salir de aquí después de haberse cargado una generación de la cantera y con una política de fichajes basada en repasar las plantillas de años anteriores en la Guía ACB. Y como se premia? Con un ascenso a director general. Espero que se nos den tan bien los ascensos el próximo año

Anónimo dijo...

menudo desastre de Club.

Lo de Rancik, supongo que si se lo llevan será pagando algo. Si se marcha, se pueden dar minutos a Clark de una vez y juntar lo que había para el base + lo que den de Rancik y su ficha.

¿Se podría aspirar a algo más que Brewer de esta forma?