lunes, 10 de noviembre de 2008

This must be...



Como me gusta Justin Timberlake, copón...

Lo decíamos el pasado jueves: el contrato de Petar Popovic terminaba tras el partido contra el Barça. Después de sus cuatro minutos en Zaragoza, Luis hizo unas declaraciones duras (sin nombrarle directamente, voy a ver si las consigo) que, por lo visto, le han hecho espabilar. Si esto fuesen los Mundos de Yupi y las lesiones no fuesen cosas complicadas, este post sería un agradecimiento al pundonor que le puso Petar en estos meses (cuando ha querido o le han dejado).

El caso es que Martin Rancik todavía no está al 100%. Si lo estuviera no se reseñaría tanto su baja en comunicados de prensa y esas cosas. Ahora mismo no estamos para afrontar una ACB con cuatro interiores y mil pegas: si no pasa nada raro, me da que me equivoco dos veces en 72 horas y Petar Popovic sigue con nosotros. Ahora, ¿por cuanto?

Lo que me han comentado fuentes cercanas al jugador es que le gustaría quedarse en Estudiantes, pero está hasta el culo de contratos temporales. En Badalona ya le tocó vivir así y, aunque aguantó todo el año en la Penya, quiere asentarse. El caso es que aquí, puede gustarnos mas o menos, pero que se quede hasta el final de temporada implica muchas posibilidades: que se ceda a Dani, que se corte a Martin si no se recupera, que se le tenga para controlar a los UIP con ganas de grezca (ojo mañana si vais a la manifestación por Carlos Palomino)... vamos, que puede hacerse de todo. El caso es que para contratar tiene que haber (no se cuanto habrá), del mismo modo que para dejar entrar hay que dejar salir. Podría quedarse hasta que Martin vuelva a estar para jugar: ¿que se tira todo el año así? Pues ya tenemos "la vaca atada".

¿Vosotros que pensais? Dejo abierta la pregunta y la encuesta aqui a la derecha. Vuestra opinión, el viernes; las noticias de Pop, lo antes posible...


PD de ULTIMA HORA: Se confirma, el menda no vale ni para tomar por culo. Lo publicado queda casi anulado porque me llega un correo diez minutos antes confirmando su continuidad. Un mes por lo menos, eso afirma el club. La encuesta, de todos modos, sigue teniendo oficialidad...

No hay comentarios: