domingo, 7 de septiembre de 2008

"Presidente" temporal...

Cuidado, Juan Francisco (que por cierto, ayer me saludó al terminar el partido): nos hemos hecho temporalmente con "el presidente". Pues si, según informa el club, Petar Popovic vestirá la camiseta del MMT Estudiantes durante las próximas semanas para cubrir la baja temporal de Martin Rancik (que por cierto, ya salió de la Ruber).

¿Que decir de Popovic? Le vimos el año pasado en el Joventut, un equipo al que llegó como relleno y en el que acabó haciendo buenos partidos. Ya lo tuvimos en agenda cuando estabamos buscando interiores y parece que ahora vendrá. Es un pívot bregador, que a base de ganas y fuerza consigue hacerse huecos debajo del aro y levantarse para dejar la canasta fácil.

Mucho se habló después de que saliera el tema de Martin sobre fichar un refuerzo para la pretemporada. Ahora, después de lo visto ayer, me hubiera gustado que Daniel Clark hubiera disfrutado de confianza. Habría tenido minutos en todo caso, aunque ahora con la llegada de Popovic todo se queda en nada. Si mi mente fuese calenturienta como la de otros, estaría pensando en esta llegada con otras tendencias. En todo caso...



¡QUE RULEN LOS PETAR!

1 comentario:

Álvaro Martínez @alvarom dijo...

Yo creo que este fichaje beneficia a Dani Clark. Dudo mucho que Popovic juegue más allá de los minutos que le deje Tom Wideman. Ahora sí, esos minutos serán de bastante más calidad que los que pueda aportar Oriol. Por eso creo que la máxima competencia de Dani se llama Iker Iturbe. Que aproveche este tiempo sin Rancik y de un pasito adelante.