lunes, 29 de septiembre de 2008

Fumando espero...



Ya, me aburro mogollón y me paseo por el YouTube a buscar chorradas...

Total, que nos espera un día bastante largo, en el que los que le pegan al tabaco se meterán un atracón con los nervios y esas cosas. Yo vengo con un sueño que no me tengo en pie y aquí me tenéis, poniendo lavadoras para ser persona y estar pendiente de lo que se sepa. Seremos informados por los servicios de prensa del club en cuanto se sepa algo, así que caerá actualización en cuanto se den las buenas nuevas, malas nuevas o reguleras nuevas.

Total, que nos espera una semana movida antes de que "empiece lo bueno" (para que no me malinterpreten, lo pongo entre comillas). Por lo pronto esta noche tenemos una asamblea que se presenta interesante. Seguramente haré acto de presencia en un Magariños que será como mi casa estos días: el próximo día 1 tenemos la presentación del equipo (solo con invitación... además hay que ir de chaqué y no encuentro el mío). Toca pasar otra vez por la zona el viernes, que volvemos con la tertulia en "Protagonistas Madrid" (¡te echaba de menos, Jaume!) y el sábado con el femenino, que igual hay sorpresa...

¿Y el domingo? Ay del domingo... por lo pronto, a misa a primera hora. Luego, y ahora mas que nunca, dios dirá.

------------------------------------------------------------------------

ACTUALIZACIÓN

13:02: Según el forero Sade, hemos ganado el juicio. No se sabe en que condiciones, si nos dan una indemnización o nos quedamos en el Arena, pero lo importante es que le hemos plantado cara a MEyC.

14:02: Coyote nos trae novedades en el foro. Por lo pronto, la sentencia es bastante favorable para nosotros y supondrá, en caso de negociaciones, un buen pellizco para los nuestros. Ahora, ¿queremos pellizco o un campo?

14:58: Bien, ya es oficial. Ahora, de esto se puede sacar en claro que igual no jugamos contra el Bilbao en el Arena. No hay ninguna prioridad ni nada parecido para nuevos eventos, así que no les queda otra que rendirse ante la evidencia. Para que quede constancia de todo, aquí está la propia sentencia.

3 comentarios:

Luis Javier Benito dijo...

yo acabo de mandar mi confirmación de asistencia para el miércoles... así que allí te veré, no?

MR dijo...

Hay que llevar impresa la invitacion o con decir tu nombre ya vale? Se te ha echado de menos Matías! por cierto, cabrón, con Franzé te has marcado un 9, jugón.

Matías Castañon dijo...

Pues hemos de llevarla impresa me da a mi, que si bien a algunos les conozcan se depende de invitaciones.

Angel, lo de Franzé es el segundo nueve de toda mi carrera universitaria. Con lo que mola...

Por cierto, nos tomaremos unos copetes, que hay muchas cosas de las que hablar...