domingo, 21 de septiembre de 2008

De vuelta de todo...

Total, que he vuelto de Venecia y no me entero de nada. Os puedo recitar todas las paradas del vaporetto de la Linea 1 entre Piazzale Roma y el Lido, pero no se ni que ha pasado en la Junta (y eso que todavía estaba en España). Pude ver palacios y construcciones del S. XV pero tuve que conformarme con un mensaje de texto para conocer el resultado del partido contra el Madrid. Y ahora que estoy de vuelta, me toca volver a partir sin ordenador.

Las semanitas de vacaciones están ahí para matar el tiempo hasta que arranque la Liga. Ya vendrán otros tiempos: tertulias los viernes con la gente de Punto Radio, partidos los findes, actividad como blogger toda la semana y alguna otra cosilla para los fines de semana que no es segura. A ver si cuando vuelva a Madrid se confirma: por lo pronto, Jaén será mi destino hasta el próximo sábado.

Así que a vosotros os toca hacerme un resumen de lo ocurrido la semana pasada como tarea para mañana, antes de tomarme un avión de Ryanair (deseadme suerte). Y el próximo sábado, el resumen de lo que ha ocurrido hasta ahora. Juicios, pollos, intringulis junteros y demás movidas. De vosotros depende que yo me entere...

PD: Por cierto, que el señor Darkover ha montado una recogida de firmas por un Madrid adaptado al deporte, algo que nos interesa bastante. ¡Que rule, gente!

No hay comentarios: