jueves, 4 de septiembre de 2008

Charlas, charlitas...

Al final, pasa lo que pasa. Que uno no puede concretar la entrevista porque la gente está liada. Habíamos comentado que el miercoles Jose Asensio se pasaría por aquí. Nunca des nada por hecho, tío: al final, ayer no pudo ser el día. Nuestro director general (actualizado ya el organigrama del club: por cierto, lo que tienen que ligar Mario, Nico y Jonathan diciendo que son "encargados de logística") estaba muy liado, aunque hemos concretado una fecha. Mañana por la mañana, antes de la presentación de los nuevos fichajes (de los que estén en pie, vamos), podremos debatir largo y caballero con Asensio. Lo dicho, si alguien tiene preguntas, que las haga por aquí que luego me las paso por donde yo me se.

Este post, que nacía con ánimo de rellenar un poco, al final se va encarando hacia otros mundos. No se si lo habéis mirado, pero a la derecha hay una sección entre los enlaces que se llama "Webring Colegial". Allí encontraréis enlaces de todo tipo, desde la web del club y distintos canales de comunicación ("YouTube" o "Es Tu Pasión") hasta un par de blogs que me gustaría que chequearais. El primero es "¿Por que somos del Estu?", un blog que arrancó el forero angelandro allá por el mes de julio y que de a poquito va trayendo cosas nuevas. El otro, un poco menos actualizado (:-P) es el de Alex, un fan del basket femenino que creó el año pasado "Femmes Fatales", una bitácora en la que seguir la actualidad del EstuFem (aunque lo de actualidad es un decir...).

Bueno, que a lo largo de esta semana ellos también se suman al mundillo de las entrevistas en los blogs. Alex hablará hoy con Nacho García, entrenador de las chicas. La entrevista irá en el blog, aunque me da a mi que primero estará en BasketMe, otra web a seguir. Pronto le seguirá Angel, que charlará con Jayson Granger, que seguramente tiene muchas cosas que contar. A nosotros nos queda pendiente lo de Rancik, pero eso ya es otra historia.

El caso es que mola que crezcamos en el universo Blogger. Por si no lo sabíais, este blog nació con el objetivo de abrir esa faceta para el Estu: en mi antiguo trabajo tuve que recopilar enlaces de todos los equipos ACB y por nuestra parte no había nada mas allá de "La Nevera" y la web oficial. Me da a mi que a partir de ahora, los espacios digitales (y los que no lo son también) que nos interesamos en el MMT Estudiantes vamos a ganar cierto peso. Aunque de eso ya se hablará...

PD: Es posible que "Es Tu Pasión" inaugure temporada en Puertollano. Todavía no hay nada resuelto pero la idea está. De no resolverse nada, ya avisaremos por donde puede seguirse, que compañeros de Sevilla se acercarán por allí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pregunta interesante creo que sería si realmente es tan difícil conseguir por parte de una empresa privada, instituciones varias, ayuntamiento de Madrid, etc, una inyección económica (para salir de esta situación que lleva años) sea en forma de patrocinio, acuerdos de colaboración, etc, como otros muchos equipos.
Gracias!!

Anónimo dijo...

y la de donde jugamos el año que viene que tal te vendria mattu?

Deberia ser si o si en el arena,porque para algo estan los contratos,para cunplirlos,no?