miércoles, 20 de agosto de 2008

¿Vuelta a la normalidad?

Pues ayer arrancó oficialmente la pretemporada del MMT Estudiantes, la previa de un curso que puede volvernos a poner arriba, y no pasó ni un día para encontrarnos con dos noticias que vale la pena reseñar.

-Según informó la Cadena SER en la madrugada de ayer, Carlos Montes podría abandonar su puesto como director deportivo del club. Su lugar lo ocuparía Nacho Azofra, que ahora mismo no vamos a ponernos a decir quién es. Resulta significativo que un hombre que tiene un contrato del copón y blindado durante cinco años decida marcharse, y mas cuando la plantilla se planificó bien (hasta ahora, las cosas van bien y el equipo ilusiona). Pero vamos, esa es una de las posibilidades que a todos se nos pasan por la cabeza. Veré si esta mañana, después del partido, puedo hablar con él para preguntarle que hay de cierto en este tema.

-Ayer el Papi James, en su post de las foticos, nos dejó una instantanea que, particularmente, me preocupa. La irrupción de Richard Nguema entre tantas fotos de fichajes confirmados por activa y por pasiva le trastoca la situación a muchos. Yo lo vería como un buen fichaje, pero no le quiero: no es que tenga nada contra el primo de Balboa, sino con su lugar de procedencia. Si Nguema sigue siendo jugador del Real Madrid (algo que, si no es seguro, es comprobable), mas de uno y mas de dos levantarían la voz. ¿Nos llevamos bien con el vecino para estar cuidandole los niños?

Dudas, dudas, dudas... que podremos ir resolviendo a lo largo del día y que cuyas confirmaciones darán cosas que pensar al respetable.

2 comentarios:

Álvaro Martínez @alvarom dijo...

¿Qué os daría Ngema que no os pueda dar Jayson Granger?

Anónimo dijo...

Nguema es el 4º seleccionable.

Supongo que eso puede ayudar a negociar con Iturbe.

Aunque no lo se, pq nos sigue haciendo la misma falta que antes y supongo que el vitoriano lo sabe perfectamente, y no va bajarse el burro de sus pretesiones económicas.