miércoles, 20 de agosto de 2008

Vuelta a la normalidad...

Bueno, esta mañana he firmado un post un poco catastrofista-apocalíptico hablando de movimientos y temas varios. Cuatro horas después y con todo el pescado vendido, podemos hablar ya con cierta propiedad.

-Primero: Carlos Montes no se va. O al menos eso me dijo a las once de la mañana ("si de aquí a media hora me van a llamar para decirme que me echan, eso ya no lo se", comentó entre risas). La información de la Cadena SER es, por el momento, erronea. Si Nacho Azofra se incorpora al cuerpo de la dirección deportiva en calidad de asistente o algo similar eso ya no lo se, pero que Montes no se va es un hecho.

-Segundo: Richard Nguema es nuevo jugador del MMT Estudiantes. Confirmado también por Montes (aunque el fichaje es un tema de Jose Asensio), el canterano del Real Madrid llegará en calidad de fichaje y su contrato tendrá las mismas condiciones que el que en su momento tuvieron Javier Beirán o Alberto Aspe: el Trampa$ podría recuperarle en un plazo de dos años pero sólo con la condición de incorporarlo al primer equipo. Es mas probable que vuelva (cosa que no pasó con Javi), pero ahí está.

-Tercero: a expensas de lo que ocurra con el fichaje de un quinto pívot nacional (que puede ser Iturbe como puede ser otro), la plantilla está CERRADA. Jugaremos con cuatro interiores y un juego exterior con hombres muy interesantes. Lo nunca visto: tres jugadores negros como bases colegiales. Pero bueno, ya se han visto comentaristas argentinos, así que...

-Cuarto: EL ROBOCOP.

2 comentarios:

Aitor dijo...

Vuelta a la normalidad tu crees que a esto se le puede llamar vuelta a la normalidad la verdad que este Estudiantes lo estan cambiando a marchas forzadas,y para colmo vuelve Iturbe,lo nunca visto en Estudiantes fichando nacionales para completar los cupos. Y luego de Bases tres extranjeros a un que uno sea formado en la cantera la verdad que no se donde esta la vuelta a la normalidad.

Anónimo dijo...

pues yo tampoco se donde esta la normalidad me parece triste lo que esta pasando en el estu los ultimos años hemos pasado de jugar con 8 nacionales y dos extranjeros a jugar con 8 extranjeros y 4 nacionales dejando escapar a gente como Gonzalo, Sergio Sanchez y un largo etc que no me voy a poner a recordar y a ultima hora fichamos a un tio que esta de vuelta de todo no lo entiendo de verdad y con respecto a que el equipo ilusiona yo no estoy de acuerdo y el que sienta la filosofia de este club tampoco saludos