domingo, 24 de agosto de 2008

Porque somos parte de esto...

La parte visible es la de estos dos tipos, con dos cojones como dos catedrales, que a pesar de que ahora vayan de blanco o de verde son de aquí. Pero detrás hay tantas cosas, hay tanta gente que ha dado tanto por una camiseta, que hay que tenernos en cuenta.

Hemos dado a grandes hombres a España. Los tres mejores entrenadores de la historia de la selección han salido de esta santa casa. El Estudiantes ha dado tanto al baloncesto español durante su historia que no sentirse parte de esta generación, de todos estos éxitos, supondría negar lo evidente.

Esta plata está dedicada a todos esos chavales que han pasado algún día por la cantera del Ramiro y que han soñado con hacer algo grande saliendo de una de las cunas del basket nacional. No todos pueden llegar a la cima, pero lo mas importante es que gente salida de estos lares ha dado muchisimo a la historia de nuestro deporte.

Como dirían los toreros, "va por ustedes".

2 comentarios:

Dr. Basket dijo...

Espectacular lo de esta pareja. Aunque Jimenez no sea del Ramiro (ahí se ha columpiado el comentarista de Eurosport) yo creo que es el Máximo exponente del Espíritu de juego de Estudiantes. Unos cojones como el caballo de Espartero.

Y qué decir de Felipe. Sombrerazo la olimpiada que se ha pegado.

Cosas como estas ayudan a comprender la importancia de Estudiantes en el baloncesto nacional.

Saludos.

Anónimo dijo...

es curioso, los mayores éxitos de la selección española llegan sin jugadores que estén en el Estu en ese momento

no estamos hechos para la elite... y tampoco me parece bien chupar de éxitos ajenos, aunque tampoco olvidar de donde sale cada uno