martes, 5 de agosto de 2008

Entradas y salidas...

Pues bien, los acontecimientos se suceden a medida que pasan las horas. Me cuentan que Rancik está por los Madriles, así que es más que probable que el martes (si se hacen las cosas cagando prisas como pasó en la última rueda de prensa) o el miércoles se presente tanto al eslovaco como a Wideman. Eso, o se presentará a los cuatro fichajes a la vez.

El tema Iturbe no se ha movido. Eso, o al menos es la constancia que tengo yo. Pero no quiero detenerme en ello porque ya se ha hablado: vamos a hacernos eco de una noticia que hoy publica la web del Plus Puyol Lleida: Rafa Hettsheimer, nuestro "otro brasileño" de la cantera, se ha desvinculado definitivamente del equipo para recalar en el equipo leridano, donde estuvo cedido las dos últimas campañas.

Desconozco cual es la situación del Lleida pero me da en las narices que no nos vamos a llevar ni un pavo (hola, señora Maricarmen) por esta salida. Cuando la temporada tocaba a su fin, algunos pensábamos que el brasileño pasaría a ser, tarde o temprano, una pieza importante en la rotación interior. Tiene físico, lucha muy bien bajo el aro y sobretodo tiene garra, algo que a su compatriota Caio Torres le faltaba. O mucho se está confiando en Yannick Driessen o esto es un paso atrás en esa política internacionalista de nuestra cantera. El tiempo dará la razón a unos o a otros, pero ahora vamos a quedarnos con el hecho de que hemos tenido a un gran pívot que se pasó sus dos años con nosotros fuera de la propia Comunidad de Madrid.

PD: Hay dos escapadas veraniegas en mente. La primera toma cada día mas forma (Puertollano espera, y con "Es Tu Pasión"), la segunda es mas pajilla pero tendría su aquel. Me apetece visitar La Ghirada... y a Domen.

8 comentarios:

Álvaro Martínez @alvarom dijo...

Ese Plus Puyol debe ser donde juega el Molt Honorable :D

Todos esos chicos, o acaban dando el salto en un plazo fijo, o se acaban desvinculando, porque llegan a ser un lastre para su equipo de procedencia. Es lo que le pasó a Pamesa con Mainoldi, que luego despuntó y es ahora cuando tiene su oportunidad ACB.

MR dijo...

esque lo de fichar extracomunitarios tan jovenes es lo que tiene, que o despuntan a lo bestia o se les larga....que daño hacen los cupos.

Anónimo dijo...

El problema del brasileño es que ocupa plaza de extracomunitario, ni siquiera tiene pasaporte comunitario.

Es una pena no haber podido ó no haber sabido aprovechar a un jugador así.

Anónimo dijo...

Es la primera vez ke alguien del entorno del Estu habla de Hettsheimer... ese chaval ke destacaba (y es campeon kon buenas estadisticas y sobre todo buenisima aptitud) en la fase final de los sub-20 y ke nadie conocia...

Su evolucion en 3 años es alucinande... en comparacion kon los otros chavales ke estan en el mismo proyecto o politica internacionalista

Anónimo dijo...

ke el Estu lleva estos ultimos años...

Su experiencia, progresando en minutos, responsabilidad y demás en las diferentes categorias de la leb es su aval, cosa ke granger, caio, driesen, clark no tienen!!!

Sus estadisticas (y cuidao su rendimiento y aptitud)este año muestran ke estan entre los 10 mejores pivots de la Leb...

Por qué le largan? x los cupos (putollorente) o x la mala planificacion? nos hemos convetido en un desastre no solo gestor economico komo la tradicion nos lo ha demostrao, sino ke ahora somos malisimos gestores deportivos, kosa ke antes no era asi...

... y ahora lo de Iturbe... joder Asensio!!! espabila oxtias!!!

Anónimo dijo...

11 puntos, 5 rebotes...

Como suplente... en 21 minutos kon 3 pivots delante de él con mayor prestigio, experiencia, etc... vamos ke era el niñato ke venia de leb2 de Girona...

su equipo kedo 6º en leb... eliminado en el 3er partido del playoff...

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Anónimo dijo...

joder!!! y ahora me entero ke Norel es el 5º pivot de la penya (ke juega Euroliga)...
grandioso jugador, le falta fisico, a ver si el preparador de los gasoles le ayuda... jejejje si es asi kuidadin kon el nacio en las tierras de los fumetas...
Norel tiene menos experiencia, estadisticas, fisico, aptitud, etc.. ke Rafa

MR dijo...

Mattu! por casualidades de la vida me he enterado que estudias ciencias Politicas igual que yo.

Viendo un video de Verstrynge en Youtube donde hablaba de un blog de unos de la facultad, donde escribio un comentario otra chica que tenia blog, y esta tenia en los enlaces un blog tuyo de la coctelera. Pa cagarse!

Ostias pues me molaria hablar contigo un dia, via email o lo que sea! dejame tu email en mi blog. Un saludo!