miércoles, 30 de julio de 2008

Joer, Javi...

...como no salga, será como lo de Touré.


Efectivamente, el hombre era Martin Rancik. Tengo testigos de que ya estaba sonando el nombre (El dato era de Chema de Lucas, Jada puede dar fe de que hablábamos de él, y ayer tras una charla con Carlos Montes también me confirmó que había contactos) y para mi, sinceramente, es un robo.

Como cuento, es un robo... si está bien. Recordemos que el eslovaco se rompió el ligamento cruzado en las semis de la Copa del Rey y que intentó forzar cuando parecía que el iurbentia se quedaba fuera de playoffs. Recuperarse de una lesión como esa es realmente jodido: hay tíos que no han vuelto a ser los mismos después de un problema así y gente que se ha recuperado... como Rancik. Firmó por el Bilbao porque después de romperse en la Fortitudo nadie le quería. Tres años a las órdenes de Txus Vidorreta le valieron para demostrar que estaba a la altura y ahora, puede volver a salir bien la jugada... si está bien. De ahí que pidiera que se cerrara rápido para conocer su estado de forma y si es capaz de volver a ser el mismo de antes.

Hay otro nombre en la recámara (que también sacó Montes), que seguramente saldrá si Rancik no está en forma. Mañana lo diremos...

PD: HOY HABLAMOS CON LUIS CASIMIRO!!! Seguramente a media tarde, tipo 6 o 7, estará en el blog...

No hay comentarios: