martes, 1 de julio de 2008

Chris Hernández, primer fichaje...

Lo dice mi Chemita de Lucas en Solobasket y, la verdad, es una buena fuente. ¿Que nos hemos traido? Pues a un buen tirador, quizás no tan buen director pero que aportará puntos y esas cosillas.

¿Gusta? A mi mas bien poco, pero si a Casimiro le mola (ya le llevó a Fuenlabrada este año) será porque le cuadra dentro de sus planes. Habrá que ver como rinde y eso. Por lo pronto bienvenido.

PD: Hay algo sobre un 4, a ver si mañana podemos sacar algo.

1 comentario:

Álvaro Martínez @alvarom dijo...

A mí me gusta. Es bastante más director de lo que piensas, al menos ese fue bastante su rol en Fuenlabrada en la recta final de la temporada. Puede tirar, de hecho es bastante fiable, pero cada vez le veo más y mejor director. Me gusta de este fichaje que me encaja verle a la vez con Sergio Sánchez en pista, si es que se queda.