martes, 1 de julio de 2008

Carlos Suárez se puede ir...

...y yo que no lo dudo en absoluto. Chimpa es un hombre de la casa, ramireño de pura cepa y buen chaval, pero las cosas (por ahora) son como son y todo esto no ayuda ni a su progresión ni a que mejore como jugador.

Lo malo es que hemos tomado a Carlos Suárez como un auténtico referente para un equipo como el Estu cuando eso solamente puede hacerlo un hombre con experiencia y de nivel contrastado. Si, siempre hemos confiado en gente de la casa para puestos importantes, pero en contadas ocasiones hemos posado la existencia de este equipo en los hombros (anchos hombros, no como Lorbek que parecía Marge Simpson) de un alero como Carlos.

En el momento en el que hablé con Montes el plan era mantenerlo (o al menos eso fue lo que me contó), pero ahora las cosas son muy distintas en lo económico: Chimpa es uno de nuestros principales activos y el plan de los que están (si no tienen otra solución para tapar un poco la deuda) es venderle. ¿Que la Fundación y el Club Deportivo tienen un plan alternativo con el que podrían mantenerle? Vale, si lo tienen que lo digan y que ahora mismo presenten una demanda contra Javier Tejedor para que las cosas se queden tal cual como están, que sea el propio juez el que mueva ficha y prohiba que se toque nada hasta la Junta, que la ACB entienda lo que está pasando y se esperen un poco. Pero me da que todo es imposible.

A la Penya también le falta un alero y yo que pienso que, con Sito Alonso, el Chimpa puede explotar. Chaval, no te vayas al Barça que son ganas de ganar pasta tonta y quedarse mirando detrás de los grandes.

No hay comentarios: