lunes, 23 de junio de 2008

Interesantes o Interesados...

Bueno, después de unos días de relax tras la entrevista con Carlos Montes (que por lo visto ha gustado, gracias a todos por leerla), voy a contaros alguna cosilla de la que me he enterado en la zona por la que curro. Resulta que por aquellos lares paran muchos madridistas (y no de los que gritan y eso, sino jugadores, entrenadores y allegados) que me comentaron que, justo despúes de hablar conmigo, tuvo una reunión con un reconocido exjugador y agente de una de las mejores agencias de España en cuanto a talentos extranjeros.

Como toda agencia, tiene a auténticos cracks (son los que llevan en los States a gente como Carmelo Anthony, Steve Nash o Yao Ming...y en Europa a Bullock o a Alex Acker), así como otras tantas medanías que podrían interesarnos. No se que fue lo que dicho agente le ofreció a Montes, pero teniendo en cuenta lo que me contó nuestro director deportivo y conociendo nuestras necesidades, podemos pensar que hombres entraron en su lista:

PIVOTS:
-Taylor Coppenrath: cumple con los requisitos que habían llegado a mis oídos para pensar en Donaldson. En Alicante hizo muy buenos números siendo un "cinco" comeniños, barbudo y con buena mano.
-Cameron Bennerman: otro que pasó por Alicante pero que terminó el año en Huelva. Un poquito mas bajo en la intensidad y eso, pero válido de todos modos, aunque prefiero a Coppenrath si tengo que elegir entre los dos.
-Andrew Betts: no va a seguir en Sevilla y es interior comunitario. Combinado con Larry nos vendría bien. Además, aquí pocas veces hemos tenido un giganton de esos.
-Sinanovic: ni de coña, pero vuelve al Madrid y quieren seguir cediendolo. No creo que lo pillemos pero que a nadie le extrañe verlo cedido, yo que se, en Fuenlabrada.
-Petar Popovic: otro que no va a seguir en Badalona, y la verdad es que no me importaría tenerle.

BASES:
-Robert Conley: ex del TAU Cerámica, no se si alguien se acordará.
-Lionel Chalmers: chuponcete, americano y tirador. No me mola, pero no dudo que nos lo hayan ofrecido.
-Jared Jordan: este año, relegadisimo en el Lietuvos por detrás de Hollis Price.

Vamos, que dudo que nos puedan ayer ofrecido algo chulo-chulo teniendo en cuenta nuestras preferencias. Ahora, hablando con un muy buen amigo experto en basket europeo (Eneko Blanco, compi de los años de "La Pelota Naranja") ha recomendado a un hombre completo, bueno, efectivo y que también podría entar en los planes...el caso es que si vamos a por un pivot y un base americanos no entraría porque es yanki.



Este pollo se llama Taquan Dean (25 tacos, 1,94 m.), es escolta tirador y ha cuajado buenos números en la LegaDue (19 puntos de media en la regular, 20 en los playoffs de ascenso). Un hombre temible desde el 6,25 y además, formado en una universidad que vive del triple como Louisville (no me extraña, con un grande como Rick Pitino como entrenador, que sea así). La putada es que no podremos ir a por él casi: es necesaria una carambola acojonante, porque tendríamos que fichar a un pívot y a un base comunitarios (sino nacionales) y mantener a Larry como "cuatro" para poder tenerle. En fin, que lo poco que he podido verle (si buscais su nombre en YouTube os salen un monton de videos cortos suyos de este año) me parece un crack. Veremos que acabamos trayendo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bennerman es buen jugador pero no es pivot, es un base.
Gracias por la información.
Saludos.

Álvaro Martínez @alvarom dijo...

Mattu deja las drogas. Conley (Si te refieres a Robert Conley) no puede ser nunca base. El único COnley base es el de los Gremlins.