lunes, 5 de mayo de 2008

Road to León (I)

Bueno, ya estamos con el puente superado, volviendo a la normalidad y también al trabajo. Todos estamos con los ojos puestos en "EL PARTIDO", calentando motores y viendo que es lo que ocurrirá de aquí al viernes.

Por lo pronto, hoy se publica en la web del club que se está organizando el viaje a León a través de distintas vías. La primera es el tren, una iniciativa que ya triunfó en su momento y que tiene muy buena pinta, dado que a León viajará un Alvia (el mismo que va a Pucela, aunque no se si será a la misma velocidad) con 150 plazas confirmadas de momento (que pueden ser mas según se comenta). ¿Por cuanto? 60 eurazos del vellón: mucho mas caro que Valladolid, pero tendrá su explicación.

También habrá plan demente, del cual se informará esta tarde de cara a pagar mañana y pasado: será sensiblemente mucho mas barato que el tren (normal, será en bule) pero con sus correspondientes pegas (que vendría a ser viajar con una panda de borrachos a la ida). Igual hasta hay dos buses para que algunos rompan la noche leonesa, mientras que otros se puedan volver a los Madriles a bañarse a los Delfines con toda la fresca en vez de hacerlo de buena mañana.

¿Medios? "Es Tu Pasión" estará allí, y aún no se sabe si será sólo a través de Internet (que viene siendo lo que ha ocurrido toda la temporada) o si se podrá (como el día del ViveMenorca) seguir a través de City FM gracias a las gestiones de Fernando Ballesteros y Dani Blanco. TVE está preparando un despliegue del copón bendito con carrusel por todos los campos, centrandose en nuestro partido.

Mañana ya hablamos mas de diversos planes para los que se queden en Madrid y de otros temas tanto o mas interesantes...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Está claro que si ganamos o si pierde Granada en caso de que nosotros también perdamos, estamos salvados. ¿Existe alguna otra combinación?