domingo, 13 de abril de 2008

Las preeviaaaaaaaaaas...



Nos mola la tensiooooon!!


Granada-Manresa: ganará el Granada, bailarán el chikichiki (si, si, no es coña) y meterán al Manresa abajo. Me jode, me jode mogollón...pero es lo que va a pasar. Una putada de las gordas que hayan perdido un puntal como Guillem Rubio. A ver como lo hace Alzamora.

iurbentia-Pucela: que no canten victoria los pucelanos. Mucho miedo se pasa en La Casilla, y el hecho de ganarle al León el finde pasado no quita que puedan volver a su mala racha. El Bilbao se juega los playoffs en este partido.

Fuenla-Menorca: se que los vecinos van a ganar este partido. Lo tengo clariiiiiiiiiisimo. Menorca no tendría problemas para salvarse si palman mañana. Que lo aseguren en casa y el Fuenla reme un poquito mas...¡Vamos Fuenla!

Murcia-Cajasol: ¿que pasará? me da a mi que los de Comas no espabilan ni aunque se vayan tres días antes. Dicen que Kakiouzis y Betts están de malas con la directiva y que no se quedan. Comas el otro dia los puso poco en pista. Como mañana no esten contra Roe y Triguero...

Nosotros tenemos el partido MAS DIFICIL de todos los de abajo. Mucho cruce entre todos, mucho salir del pozo o confirmar salvaciones pero nosotros vamos a la pista mas complicada de la ACB: allí solo han podido ganar TAU y Unicaja (estos la semana pasada). Oriol dijo que hay que ganar 4 de los 5 para salvarnos. ¿Y si ganamos los 5? Estaría chulo...no, no estaría chulo. Es que va a ser genial. Mañana ganamos!!

No hay comentarios: