martes, 11 de marzo de 2008

Repercusiones del canastón de Pancho...

Como no podía ser de otra manera, ser el que corta y monta el audio de "THE SHOT" (jodete, Jordan) supone que el lunes mucha gente te llame para pedirla. Hemus de decir que algunos medios recogen esto como TuBasket (que si, copon, que aunque lo haga yo cuenta), la web del Estu o CityFM, radio donde curraba antes Pedro.

Ya avisaba ayer que el verdadero objetivo de esa narración era pegarla al video. Ya esta mañana esa idea estaba en las calenturientas mentes de la gente de comunicación del club, como viene siendo normal; el caso es que los temas de derechos de imagen y eso impidieron que el club pudiera usar el video de ACBTV...pero tampoco perdieron el tiempo en Barcelona, donde hay algún que otro fan de Bonofiglio. Este es el resultado:



Sobran las palabras...que coño, no sobran: IMPRESIONANTE!! Me van a perdonar los currelas de la calle Iradier pero encontraré la manera de bajarmelo... :-P

Ya decía ayer que había quitado cualquier referencia a mi persona de ese trozo de retransmisión, pero cualquiera que tenga el original sin editar oirá por ahí a Pedro decir que no sabe donde estoy. Han salido algunas fotos del partido que demuestran donde andaba yo momentos mas tarde. Gallifante para el que me encuentre en esta instantanea.

PD: Palabra de Dios...

1 comentario:

Anónimo dijo...

estás detrás del cartel debajo de la grada ¿acerté?