domingo, 16 de marzo de 2008

Hoy he vuelto a (dejarme) caer...

Creo que es la canción que mas he berreado sin conocerla. Este tema de Segismundo Toxicómano (titulado "Las Drogas") sirve como ejemplo para lo que ha ocurrido hoy. Aunque esta vez si entiendo porque he vuelto a caer.

Partido importantísimo el que hoy ha ganado el USP-CEU MMT Estudiantes (es una sola letra, así que no vale poner siglas...) ante el Baloncesto Avilés. Un encuentro trabajadisimo, que tuvo sus puntos altos y bajos pero que se conquistó desde la linea de tres, con Sandra Ygueravide y Erika Gómez (que crack!) inspiradisimas. La defensa también fue importantísima: Egenti y Laura Herrera se pegaron a las interiores rivales del mismo modo que Vilouta, Aauri y Sara estuvieron muy pendientes de sus pares en el exterior. La que impuso también su ley fue Irene Castrejón, que con Sandra en pista rompía el partido.

Hace mas de un año que no me bajaba a un partido del Femenino. No miento: el último encuentro que vi fue el Estu-León del Arena el año pasado. La pareja, los curros y mi equipo de la pasada temporada me alejaron del Magata en los momentos mas difíciles, cuando no había alternativas y las derrotas llegaban para enviar al equipo a LF2. Parece mentira que un "ultrilla" del Femenino como era yo se perdiera tantas cosas: de los que ha ido a Burgos y Salamanca, de los que estuvo en Valencia en la Copa y se ha dejado la garganta en domingos por la mañana o playoffs. De los que ha animado a los equipos de cantera...en fin, recordar aquella época (joder, no fue hace tanto) y ver que ahora conozco a poquitas hace que me venga abajo.

La victoria ayudó (y luego el hecho de que me hubiese tocado currar: estuve colaborando con la gente de Onda Peñes con la retransmisión del partido por una urgencia, un abrazo para ellos) a coger fuerza y a pensar en que hay que volver. De a poco, pero hay que volver. Aunque Sara Vita me diga que igual es que da buena suerte que no vaya. Joder, que una tia como ella esté en el primer equipo ayuda a cogerle cariño a esta plantilla: lo que espero es que si ascendemos no se la corte por fichar a una extranjera de medio pelo...

Mañana hablamos del partido, y en la semana de muchas cosas: Madrid Arena, Tejedor, plantilla, trenes, buses, gorras, banderas y vinchas...

PD: Pongo en este blog de Pancho (usease, Dios) que me cago en SantiPinto. Tio, pon las noticias que quieras, pero no metas mi gepeto feo así a quemarropa. Un pelin cabron si que eres...

No hay comentarios: