martes, 18 de marzo de 2008

Primer balance de la gestión Tejedor

¡Buenas! A pesar de estar de vacaciones no podemos dejar de atender esto. Es como si cuando se jugase la Copa los equipos que no van se tomaran vacacio...ah, no, que eso pasa. Bueno, que aquí estamos, bastante aburridos por la tarde a decir verdad. Me ha dado tiempo para preparar la cena y todo, asín que me he venido a hablar de lo que viene siendo uno de los temas mas tocados estos días pero sobre el que pocos se han querido mojar: Javier Tejedor.

La verdad es que, en dos semanas, ha conseguido moverse bien. Poco a poco ha ido trabajando en temas concretos, con los que la gente estaba mas o menos molesta (quizá el asunto clave es el del Madrid Arena), y las cosas por ahora han salido bien. Ha estado ahí con el personaje Blazquez para solucionar el tema del pabellón (ya sabéis lo que pasó) y ha conseguido, hablando en plata, que la puta ponga la cama y encima nos pague. Ahora MEC tiene que pagar al Estu por no haber usado el pabellón, devolver el dinero de los parkings e incluso se han comprometido a pagar parte de un viaje por las molestias. Toma ya, vaya capacidad de negociación: si hace lo mismo cuando a su mujer le duele la cabeza le hago un monumento.

Ahora, ha hecho un monton de cosas...¿pero está bien darse tanta bola? No se, a mi cuando las cosas me salen bien soy un chapas, no paro de decir "vaya nota que he sacao" o "¿has visto que crack, lo que he hecho?". Pero yo no soy un personaje público ni aspiro a serlo. El publicitar los logros con bombo y platillo en la web del club me recuerda a Jesus Gil (demos gracias que en su época dorada el Atleti no tenía web...ni existía internet), salvando las distancias.

Por ahora, es lo único que no me ha gustado de la gestión Tejedor de estos primeros días. No se, siempre he visto yo que los cargos altos han de limitarse a hacer lo que sus funciones les obligan a hacer: gestionar, mandar, decidir...y que las fotos se las hagan otros. Lo que valen son los resultados, no las fotos.

Mañana, hablamos de baloncesto...

No hay comentarios: