lunes, 18 de febrero de 2008

El Postpartido: Mejor no hablar...



Que grande era Luca Prodan...

Bueno, la verdad es que a mi, particularmente, no me gustaría decir lo que pienso del partido de ayer. Nunca me ha gustado que la gente haga "la guerra por su cuenta", y mas si son nuevos por aquí; aunque tampoco me ha gustado que los antiguos hagan eso. Ya queda poco para que acabe el "Tour de Force" y no hemos sacado ni un solo partido de los tres que hemos jugado. Yo contaba con ganar al menos uno y, como no sea el Baskonia esta semana.

Todos los que nos la podían liar este finde lo hicieron, incluso hicimos a Daniel Santiago, que estaba de vuelta de todo, MVP de la jornada. Y encima los resultados de este finde no nos ayudan en nada. ¿Queda algo mas que ganar este finde? Si, queda bastante: no solo hay que ganar, sino que mejorar el juego, que poco ha cambiado en los últimos partidos. Ahí el video cortesía de ACBTV:

No hay comentarios: