miércoles, 6 de febrero de 2008

Caso Junyent: ¿Todo está perdido?

¿Si? Eso parece o al menos parecía hasta ayer. Desde As se informaba del interés del Real Madrid en hacerse con los servicios de Oriol, ahora que tienen problemas de pivots con la baja de Papadopoulus: se les pone el calendario cada vez mas hacia arriba y encima con el grupito de Urolij que tienen pos mas complicado aún. El caso es que hasta ahora estaban jugando con un nacional de relleno tras la recaída de Hamilton (primero Pablo Aguilar, después Dani Yusta) y con la caída de Lazaros necesitan o un comunitario temporero (manteniendo al canterano de relleno) o fichar a un nacional que ocupe la última plaza cuando se recupere el griego. De ahí que se interesen por un tipo como Junyent de un modo o de otro.

Peeeeeeero...hay un pequeño problema...para el Madrid. El caso es que Oriol Junyent quiere, además de un buen sueldo (recordemos que, por ahora, no han cobrado en Huelva) un contrato largo. El Real Madrid, a día de hoy, está ofreciendo a Junyent un contrato de dos meses, lo que haría que el jugador se quedara prácticamente sin opciones de recalar en ningún otro equipo español (dado que ya se ha cumplido la fecha límite de traspasos entre ACB y la reglamentación FEB es similar). La cosa se va estirando cada día mas y parece que esto no tenga fin: tranquilos, para bien o para mal tiene que llegar a una solución. Ahora la pelota está en el tejado de Junyent, que es al fin y al cabo el que decidirá en última instancia.

Por cierto, he visto por ahí a gente que se queja de que el Madrid haya ido a por Junyent, que si son unos carroñeros y que lo ficharían nada mas por joder. No nos olvidemos de quienes fueron los primeros que hablaron con Junyent, y de como dejaríamos al Huelva (ya tocado por todas partes) si Junyent se pira. Que si, que esto es matar o morir, pero no porque matemos nosotros es menos pecado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y según tú quienes fueron los primeros en ir a por Oriol? como no hables más claro...........no será más bien al contrario, que como no le pagaban ha estado él (o su agente, me es lo mismo)ofreciendose a media ACB?



salud y republica

Anónimo dijo...

A mi me ilusionaba junyent.
Ahora no.
Me parece que ya está bien de hacer el primo. Él dió el lunes 4 como fecha para desvincularse del huelva y demás.
Por lo que se ve no tiene el menor interés en venir al estu, así que, que le vaya bonito.