lunes, 21 de enero de 2008

El Postpartido: Así no...

No hubo historia el sábado. Podría haber pasado de todo: podríamos haber perdido el partido desde el principio y remontado al final, podríamos haber ganado de cabo a rabo...podríamos habernos quedado en casa y nos lo daban por perdido. Pero entre todas las posibilidades que podían darse en el MMT Estudiantes-Polaris World Murcia de la última jornada era el perder tras ir ganando de mas de diez puntos.

No podemos meter 33 puntos en la primera parte y 21 en la segunda, no podemos venirnos abajo de esa manera: después del descanso conseguimos un parcial de 8-2 y, a partir de ahí, solo dos puntos mas de cara al último cuarto. Era el partido mas importante de todos: contra un rival que podía ser directo en las próximas semanas y que en el último cuarto nos puso una zona que se nos atascó mucho y luego depender de Hunter que, cuando tiene que meterlas, las mete.

Anotando 54 puntos no hacemos nada, pero de haber hecho algo ante un rival que anota 63 puntos (lo mínimo) las cosas serían distintas. El Polaris no ganaba desde hace un año fuera, igual que el Cajasol, que con Comas ha vuelto a ganar fuera y hace que volvamos a los puestos de descenso. Y ahora un mes y medio muuuy complicados: con Copa en el medio, donde mas nos vale espabilar y arrancando este domingo por la mañana contra el peor rivla posible en una situación como la que estamos. Pero lo dijimos la semana pasada, este es el club de los imposibles. No queda otra que despertar...A ver si es pronto.

No hay comentarios: