viernes, 19 de junio de 2009

Azofra: "Quiero volver a sentir que Estudiantes puede ganarle a cualquiera"

Pues bueno, todo el curre realizado ha valido la pena. Después de gestiones, llamadas, horas de audio, fotos y maquetaciones varias, la entrevista con Nacho Azofra ve la luz; y lo hace en un novedoso formato, a través del servidor de publicación digital Calaméo (que ante entrevistas como estas será una constante). Para navegar por este servicio no hay mas que pasar las páginas como si fuera una revista normal: clicas en el borde y has pasado página. Para acercar el texto hay dos opciones: clicar y navegar con total libertad por las páginas o tirar de rueda del ratón para acercar o alejar el zoom.

El contenido, las fotos y lo demás no se pueden cambiar. Si no os gusta lo que leéis, lo siento...




Muchas gracias a toda la gente que ha colaborado para que esta entrevista saliera a la luz: Raúl Piqueras (fotos), el departamento de Comunicación del club en su totalidad y, por supuesto, gracias a Nacho.

8 comentarios:

César dijo...

Gran trabajo Mattu. De verdad que te lo has currado. Un 10 por todo lo hecho, dicho, y preguntado.

Gracias por acercarnos a Nacho tanto y por acernos volver a tener ilusión de regresar a los puestos de los que nunca tuvimos que salir: los 8 primeros.

Solo una frase más: YES, WE CAN!

Eugenio Gómez dijo...

Enhorabuena Mattu!!!!

Joder esto parece un copia y pega.. lo pongo demasiado en este blog,pero es que es cierto, ENhorabuena!!!!

Grandisimo trabajo y sobre todo muchicimas gracias por darnos este regalo.

IVan dijo...

Me quito el sombrero.

Adam dijo...

Eres grande, Mattu. Tu trabajo habla por ti

manon dijo...

Enhorabuena. Y, leche, yo también estoy ilusionado.

Arioco dijo...

Mattu, enhorabuena por la entrevista, gran trabajo. Agur.

Ernie dijo...

Mattu ¿en los off-the-record se mencionan las siglas "MMT"? Por tercera vez me pregunto en voz alta cómo casamos el tono positivo de todo lo que transcribes con el problemón que ha salido a los dos días de la entrevista, pero que llevaba semanas existiendo. No sé si te puedo preguntar si es de lo que no se puede decir (no lo creo porque a tí se te veía optimista), si Nacho se hizo el tonto, si a Nacho le habían dicho otra cosa o qué, pero no lo puedo entender.
También me llama la atención que con esto encima del tapete tú saques un post planteandote ¡a Oleson! En serio. ¿Hay algo muy bueno por ahí detrás de lo que no se puede hablar? ¿O cómo se come todo esto?

Matías Castañon dijo...

Lo único que se habló de MMT con Nacho es lo que salió en la entrevista. Lo único.