miércoles, 17 de junio de 2009

Azofra ha hablado...

Bueno, por fin he llegado a mi casa tras una dura jornada en la que ocurrieron muchas cosas; tuve la suerte de poder compartir un buen rato con una persona muy pero que muy cercana (o al menos a mi me lo pareció tras tantos años puesto en un pedestal) y de hablar con él de todas las cosas que no solo me interesaban a mi sino a todos vosotros.

El caso es que, cuando uno se divierte, el tiempo se pasa volando. Y el rato que quería hablar con Nacho Azofra se convirtió rápidamente en una hora de reloj. Ahora, todo ese buen rato se convierte en, fácil, dos o tres horas transcribiendo las declaraciones, revisando cosas y mas cosillas que hacen que la cosa tarde.

El tema es que el formato Blogger se agota. No puedo pegaros aquí tal cual una hora de declas a Word porque os jodo la ruedita del ratón. ¿Que hacer? Presentarlo en un formato mucho mas currado, con un buen diseño y una maquetación correcta. ¿Cuanto puedo tardar? Pues igual de aquí al lunes, para que podáis leerlo en la ofi, tan tranquila y felizmente.

¿Pero nos vamos a quedar en ascuas? No, hombre, no. De aquí a que se publique irán saliendo algunas perlas, declaraciones concretas que sirven para que entendáis cual es el objetivo de Nacho en los despachos, para que conozcais cuales son las claves de algunos de los movimientos del equipo y para que, en definitiva, la gente se tranquilice. A partir de mañana, mas cosas...

Muchas gracias a toda la gente del dpto de Comunicación del club por su ayuda a la hora de cerrar esta entrevista, así como a Raúl Piqueras por hacer las fotos que van a ilustrarla. Y a Noelia de recepción, que le gustó mi MacBook.

No hay comentarios: