miércoles, 25 de marzo de 2009

El curioso caso del "post Guadiana" (300!)

(18:42)

...y buenas noticias.



Habemus base ya. En breves saldrá la noticia en Solobasket pero para que lo vayáis sabiendo: Joan Riera (Basquet Mallorca) será el sustituto de Corey... ¿durante este mes? Según parece, lo que publicó Marca hoy iba bien orientado, pero en realidad no es una cesión, es un fichaje. ¿Por cuanto? Eso intentaremos averiguar.

Los números los estáis discutiendo. ¿La valía? La demostrará este fin de semana o el próximo, como muy tarde.

-----------------------------------------------------------------

Post, levantate y anda!! (Escrito a las 20:05)

"¿Porque quitó el post donde daba la primicia el torpe este?" os estaréis preguntando. No es dificil de entender, pero seguro que queda mejor una explicación. Primer punto: si ven que escribo a esa hora en mi curro me echan a la calle, dado que aquí no hablamos ni de TIC's ni de mayores. Segundo punto: porque le pisaba la exclusiva a Chema de Lucas (el hombre que gestó esto) y le dejaría a huevo la noticia en primicia a gente a la que ya le hice mucho trabajo. Una vez resuelto esto, vamos por partes.

Decíamos que esto es un curioso caso de un post que aparece y desaparece, pero creo que estamos ante la cesión mas rara de la historia: hace una semana, el Basquet Mallorca renovaba a Riera por tres temporadas (solamente tenía contrato hasta el final de la próxima), y esta semana le cede a un equipo ACB hasta final de campaña. Cualquiera hubiera pronosticado un fichaje (y habrá que ver si esta no es otra opción que nos hayamos guardado), pero las cosas han sido tan raras que vayase a saber uno que se encuentra.

Como bien relatan por ahí, Riera ya está en Madrid entrenando con el equipo. Si nada se retrasa estará el sábado contra el Manresa y podremos contaros en primera instancia lo que ocurrirá con el base del Mallorca. Gran fallo mío al fijarme en su compañero Carles Bivià, que desde ahora llevará las riendas del equipo balear (mis quinielas eran él y Chris Hernandez, al final fallé). Jada Knows.

¿Mañana el DVD? Venga, vaaaa....

PD: Pues si, 300 entradas ya en "El Magata". Por Esparta, como pasa el tiempo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ALARMISTAS!!!

Sí, de eso pecáis mucho los periodistas, porque según la web oficial, lo de corey es una contusión y me da que al tío este le han fichao para no tener que estar pacá y pallá con Nguema, que no es un 3 base de garantías, vamos que es un pedazo de fichaje para lo que resta de temporada, eso sí, ¿por cuanto...?