lunes, 23 de febrero de 2009

¿Que mas pedir?



Lo de ayer fue una fiesta, la mayor fiesta del baloncesto español: se podrían haber ahorrado las charangas, pero aún así hemos vivido un auténtico espectáculo. TAU y Unicaja desplegaron ayer su mejor baloncesto, el mejor de la ACB. Y eso no hay quien lo niegue.

Pensar en que quizás hubiese retransmitido una final copera en la que hubiera estado el Estu: quien quiera oir la narración que hicimos con Fernando Ballesteros y Dani Blanco (un gustazo trabajar con ellos durante estos cuatro días) se dará cuenta de lo mucho que lo vivimos sin que nuestro equipo estuviera ahí. Lo positivo es que, de este modo, no he vomitado ni me he desmayado ni mucho menos me ha dado un telele. Pero solamente imaginarse eso hace que uno tenga sueños húmedos con lo que puede hacer este equipo.

Volviendo al tema del día, todo hay que decirlo: el voto en nuestros sector para el MVP fue masivo para Teletovic, pero Mickeal fue el auténtico ganador de este torneo. Su labor oscura durante los cuarenta minutos reglamentarios salió a relucir en la prórroga, sin Splitter ni Rakocevic, para fulminar a los malagueños y llevarse el MVP meritorio. Eso si, el planteamiento de Aíto fue absolutamente increíble: la defensa de Archibald sobre Splitter durante todo el partido, el golpe anímico de la presencia de Cabezas (aunque faltó Kelati, otra ausencia sonada), las jugadas clave... faltó suerte en los últimos minutos, pero los malagueños hubiesen sido tan campeones como el Baskonia en caso de victoria.

No podemos pedirle nada mas a esta Copa. Bueno, si, que dure mas... y que el Estu vuelva a llegar una final. Igual las llaves del vestuario de las cheerleaders, mas cromos y mejor voz para narrar un partido como el de ayer.

PD: Que por cierto, os podéis bajar, igual que todos los anteriores. Entráis en el encuentro que queráis, os vais a la opción "Download Podcast of this Event" y ya lo tenéis para cargarlo en vuestro MP3.

1 comentario:

Anónimo dijo...

según elperiodicoextremadura.com montes está muy interesado en Simien, el pivot de cáceres leb oro. Para jugar de 5 no creo que tenga cuerpo suficiente, pero el tío realmnente es muy bueno. El agente confirma el interés...

por cierto, me gustó mucho rancik en la copa, muy muy activo. Gran fichaje para lo que queda...¿a por el play off?

andrés de caceres