miércoles, 11 de febrero de 2009

La conciencia del "Bicho"

Ya estamos en el miércoles, el día tonto de la semana y toca ponerse a pensar. Los aficionados empezamos cuando quedan 3-4 días, la gente de la ACB tiene que preparar las previas en torno a los jueves; los jugadores, espero, que lo hagan desde que se bajan del avión el domingo.

El que ya piensa, y de verdad en todo esto, es Matías Lescano (no por nada mi tocayo es colega en el Facebook). El "Bicho" es lo que es en este CAI, un lider indiscutible y un representante de lo que es este equipo. En su última nota con la web del club, da un detalle que nos tendría que hacer reflexionar.

Ahora vienen partidos con equipos que están en nuestra misma situación. Son los partidos que cuentan. Ahora ya empieza a contar todo. Tenemos muchos partidos en casa con los equipos que están abajo y que son importantes. Va a ser una guerra pero son los partidos que a nosotros nos sirven
Ellos saben lo que son, conocen sus limitaciones y, del mismo modo, saben lo que somos. ¿En verdad somos un equipo de la zona baja?, ¿Hemos de resignarnos y asumir esa posición?, ¿Es un aviso para que dejemos de pensar en unos hipotéticos playoffs en cuanto espabilemos cuando ya tenemos a tres victorias al equipo que está justo delante nuestro?

Ya lo dije, el Bicho es un tipo que sabe. Es mas Pepe Grillo que nadie...

PD: Ayer fue el único día que pude ir al circuito Sub-20 y el rato que estuve Bebé no jugó. Me gustaría ver si puedo hablar con él... ¿Les interesa?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En Estudiantes no suele gustar que se hable con gente tan tan jovencita y menos aun si acaba de llegar, hay que evitar que tengan pajaros en la cabeza antes de saber jugar a la pelota. Pero el crío promete.

Y Lescano hará declaraciones de que son consicentes de que su objetivo es la permanencia, pero las ínfulas de grandeza, impaciencia y demás de sus dirigentes y parte de su afición no van por ahí.

Álvaro Martínez @alvarom dijo...

¿Conocen sus limitaciones? Pues habla por Lescano y no por su club, que hace no demasiado se cargaron a Curro Segura, y el equipo no estaba en descenso.

Matías Castañon dijo...

Pero a ver, ¿donde digo yo que el CAI actúe con coherencia? Hablo de Lescano, leñe. Si me oyerais en las tertulias de Punto Radio veríais como les pongo a parir en cuanto tengo la oportunidad.

FER- I*LL dijo...

Tampoco estaba en puestos de descenso Pamesa y tambien han cambiado a su entrenador.....