miércoles, 4 de febrero de 2009

De entradas, salidas y mas salidas...

Ya estamos a miercoles por la noche, aunque todavía escuece el tema arbitral. Los jugadores reconocen cosas, Paco Monjas se mosquea y la gente, pues se indigna todavía mas. Podemos seguirle dando vueltas al tema árbitros (habrá que ver las designaciones mañana o el viernes), podemos pasar página y pensar en el Kalise... o podemos quedarnos con un poco de cada clave del partido: las opiniones, como los culos.

Por lo pronto, hay actualidad de diversas índoles. La primera noticia es que ya sabemos que pasará con las entradas de la Copa. De lo que cuenta la web del club podemos sacar diversas conclusiones: la primera es que no sobran abonos de los que tenemos asignados, algo que pensábamos que no iba a pasar viendo como estan las cosas en el resto de equipos ACB (salvo en Vitoria, que ya sabéis como va la cosa). Estamos viendo como entre los abonos "dementes" hay un cupo completo, aunque del mismo modo ves cosas raras como que la gente se está rajando de pillar unos abonos que en el foro ACB hubiesen volado en otras ocasiones. Esta Copa le servirá a unos y a otros para darse cuenta de como son las cosas: unos pensarán que la crisis trastocó los planes de mucha gente a unos precios normales, mientras que otros sostendrán que les pasa por subir los precios una barbaridad. Como se dice por ahí, habrá criva. Y si queréis probar suerte, siempre podéis entrar a www.tusegurogratis.com y participar del concurso: hay 20 abonos para la Copa en juego.

La segunda noticia es de salidas: según Javier Maestro en "Mundo Deportivo" (en la versión impresa), Jota Cuspinera ha abandonado el equipo. Ya el pasado domingo no estaba en el banquillo colegial al lado de Ortego y Casimiro, aunque según fuentes del club fue un "asunto personal" lo que propició su ausencia. Segunda vez que Jota abandona la que debería ser su casa: conozcamos o no los motivos (se habla de malos rollos, no está claro aún con quien), es una pena que un técnico de su valía ya no esté con nosotros. Por lo pronto, desde aquí le deseamos la mejor de las suertes en todo lo que haga y a ver si a la tercera cae la vencida.

Y por último, una mas de salidas. Esta vez no tiene nada que ver con bajas y eso, sino con algo mucho mas chulo. Como veis a la derecha en el widget de las retransmisiones, estaremos en Las Palmas. Si, el domingo desde las 13:00 (hora peninsular, que en la web del Kalise viene a las 12, aunque yo ya no se a que hora es) estaremos en el CID llevandoos un nuevo intento de los nuestros de escalar posiciones en la tabla. ¿Hace cuanto que no ganamos en Las Palmas? Pues menos tiempo de lo que pensaba yo antes de escribir esto: en la 05/06 ganamos 60-68. Yo pensaba que llevabamos muchos mas años sin llevarnos la victoria del Insular. Y eso es un adelanto de lo que viene dentro de dos semanas: el equipo al completo de "Es Tu Pasión" estará en la Copa del Rey preparando un especial bastante importante. En los próximos días, mas noticias.

6 comentarios:

Álvaro Martínez @alvarom dijo...

Emplazo a todo aquel que se sigue haciendo sangre con un arbitraje supuestamente injusto hacia vuestro equipo, que se vuelva a ver la primera parte.

Gracias

Anónimo dijo...

Ganamos en el primer partido de Pedro Martinez allí.
Lo dió telemadrid.

Matías Castañon dijo...

Martinez, deja de venir a provocar...

Álvaro Martínez @alvarom dijo...

Ah perdona, voy a comulgar con el discurso:

Los árbitros son todos muy malos, pero son tendenciosos cuando van contra mi equipo. Los árbitros queríanq ue el partido lo ganara Pamesa Valencia, que es el equipo del gobierno y quién les paga para que nos ganen

Reitero, visionado de la primera parte.

Anónimo dijo...

Álvaro, te recuerdo que si hubiera sido al revés y nos hubieran pitado a favor en la 2ª en vez de en la 1ª (cosa que dudo, mira cómo duermen Nielsen & company en la zona) posiblemente hubiésemos ganado nosotros y vosotros habríais puesto una demanda a la ACB o cosas así. Y por cierto, el perjuicio que sufrimos nosotros es mucho mayor que el que sufrís vosotros y el cambio de criterio arbitral es en nuestra contra. ¿No tenemos derecho nosotros a quejarnos igual que os quejais vosotros mucho más?

Álvaro Martínez @alvarom dijo...

Hola Fernando, encantado de conversar.

"te recuerdo que si hubiera sido al revés y nos hubieran pitado a favor en la 2ª en vez de en la 1ª (cosa que dudo, mira cómo duermen Nielsen & company en la zona) posiblemente hubiésemos ganado nosotros y vosotros habríais puesto una demanda a la ACB o cosas así."

¿Esta teoría se sustenta en alguna ecuación matemática que desconozco? ¿Una demanda a la ACB? ¿Cuando?


"Y por cierto, el perjuicio que sufrimos nosotros es mucho mayor que el que sufrís vosotros y el cambio de criterio arbitral es en nuestra contra. ¿No tenemos derecho nosotros a quejarnos igual que os quejais vosotros mucho más?"

¿Por qué es mayor vuestro perjuicio? ¿Por que valoras con más gravedad el segundo citerio que el primero? ¿Nosotros nos quejamos mucho más? ¿Me lo explique?