miércoles, 10 de diciembre de 2008

Todavía no...

Os dije ayer que pensaba contaros quien era el "jugador secreto" al que el MMT Estudiantes ha tanteado en los últimos días para cubrir la baja de Vonteego Cummings. Siento deciros que todavía no puedo daros el nombre: ya, es una putada, pero el fichaje todavía no está cerrado, y en su momento hablé con el Dpto de Prensa (que está trabajando en un proyecto COJONUDO, ya lo veréis con suerte el día del Bruesa) y les dije que no pensaba anticiparme a dar nombres antes de que ellos dieran el nombre de manera oficial. No puede faltar mucho (y mas con el jugador diciendo que "está dispuesto a venir tan pronto sea posible"), pero un pacto es un pacto, caballeros.

Hay que entrar a valorar eso si vemos lo que hoy publica Javier Maestro en "Mundo Deportivo": Popovic ha pasado en una semana de no contar en los planes de Estudiantes a ser renovado hasta el final de curso. Ayer por la tarde, justo antes de publicar lo del base, tenía constancia de que lo de Petar estaba cerrado a falta de la firma, aunque no lo dije. La situación parece la misma, aunque detrás hay un factor importante. En ello tienen que ver nuestros canteranos interiores.

Antes del derby ya se hablaba en los foros sobre la figura de Yannick Driessen: el belga, que milita en el Illescas Urban CLM, ha sido tanteado por otros equipos de la categoría para hacerse cargo de su cesión. En el equipo que entrena Javier Juarez no pueden pagarle y aquí se estaba viendo como solucionar ese tema. Ahora sale el Valladolid a preguntar por él, aunque me da que los tiros no van en todo caso por ahí: los pucelanos preguntaron en primera instancia, según comentan desde la ciudad del Pisuerga, por Daniel Clark, que no cuenta con minutos en el primer equipo.

La renovación de Popovic podría completar esta operación, que supondría que un año mas el inglés tenga que hacer las maletas para tener una oportunidad, si finalmente se confirma lo que apunta Maestro hoy en la versión impresa de su periódico.

¿Que pensais del papel de Dani Clark?, ¿Está agotado el modelo de la cantera internacional?

9 comentarios:

Fernando dijo...

1º No creo que Daniel esté ni mucho menos acabado, creo que lo que necesita es un entrenador que le dé confianza, cosa que ninguno hasta ahora se lo ha dado en el primer equipo.
2º Por fin algo con cordura, se renueva a Popovic y me da la sensación que si sigue rindiendo así se le intentará renovar el año que viene.
Y 3º Especulemos!!!!!!!!
Bueno, creo que esta entrada tendrá tantos comentarios como la otra (felicidades por el blog, Mattu) así que venga. Quién creéis que será? Yo apuesto por Greene aunque parezca una burrada.

Anónimo dijo...

Clark necesita minutos y un proyecto tranquilo.
Cuando salió el día del Murcia, con el partido encarrilado y el estu jugando bien, no desentonó e hizo un buen partido.

Como casi siempre jugamos fatal, si sale Clark las culpan van a él.

Anónimo dijo...

Para dar la noticia del base, ¿vas a esperar a que el club lo haga público?

Pues, como sean tan rápidos como para anunciar el "corte" de Cummings, puedes esperar sentado... ;-)

(Gracias y enhorabuena por el blog.)

Álvaro Martínez @alvarom dijo...

Por la info que diste me salía un nombre... pero es que es bastante parecido a vuestro Jayson Granger...

Anónimo dijo...

El modelo de cantera internacional está acabadísimo. No nos ha servido para nada. Caio adios, Dani sin sitio, Driesen y Rafa H. menos todavía. Sólo Granger ha cosneguido asomar.
Por un lado no está el horno para bollos, como dicen en el foro; estando con el agua al cuello es difícil foguear a los chavales. Y por otro están los cupos de los huevos que hacen que los canteranos internacionales entren con calzador en la configuración de la plantilla.
La realidad es que estando el patio como está, más papel nos harían canteranos nacionales, que aunque no tuviesen la situación idonea para ir cogiendo minutos, al menos nos ahorrarían el sueldo de lso jugadores nacionales que corban por hacer cupo y no jugar.

Anónimo dijo...

Leyendo el artículo del as, serían CB o bien Marcelinho, personalmente prefiero Marcelinho

Anónimo dijo...

Nuevo blog sobre baloncesto http://tiempodemagia.wordpress.com/

LFL dijo...

¿Sabemos algo ya? Son casi las 13:00h...

Anónimo dijo...

joder, el club va a esperar hasta el viernes o cuando ya no quede tiempo o qué?

Y tu mientras podrías decírnoslo o hacer algo.