lunes, 22 de diciembre de 2008

DDD: Ya que no soy millonario...

Vuelvo por aquí (me refiero al blog, en Madrid no estaré hasta el miercoles por la mañana) y me encuentro con que si de algo ha servido el partido contra el Bruesa ha sido para calentar un poco mas el ambiente en el club. La derrota entraba dentro de lo previsible (dado que o ganas o pierdes) y la verdad es que, sin ver el partido, poco puedo aportar mas que una impresión estadística o un relato. Ahora, sin embargo, no podemos pensar en como iban las cosas la temporada pasada y ver lo que ahora mismo ocurre con cierta preocupación.

Lo que parece es que no pueden dejarse de destacar unas y otras cosas de este equipo. Estoy viendo foros y solamente encuentro críticas a planteamientos tácticos, situaciones institucionales y aficionados. Ya, que lo de criticar es algo típico en fiestas, pero para mi se pasa de la raya esto. Yo estaré en Vitoria (no se todavía si retransmitiendo, depende de muchas cosas) pero una cosa es segura: si el año pasado sufrimos, este lo pasaremos demasiado mal. Es mas, no quiero ser malo pero este año pasaremos penurias... y en febrero, a hacer el ridículo.

Porque nadie se lo olvide: si el Madrid suma un par de victorias mas nos vemos jugando la Copa con una plantilla que inspira menos confianza que Classius Clay afeitandose con navaja. Ahora mismo lo de Corey está practicamente cerrado (viene para pasar las fiestas y se quedará seguto), lo de Rancik no se sabe nada nuevo (pero ya os aviso yo que no: el PAOK está empezando a largar gente, por lo que no me preocupa) y ahora salen nuevos rumores (Marcus Goree, ex de Benetton y CSKA, podría entrar... pero supongo que por Rancik, así que no tiene mas sentido).

Ahora mismo, si bien es bonito pensar que podría llegar peña, que las dinámicas son eso (dinámicas) y que ahora mismo no nos queda otra cosa que mejorar, no podemos ver otra cosa que lo que ocurre. No por nada, el programa mas catastrófico de la televisión se llama "Está Pasando".

3 comentarios:

darkover dijo...

Podemos buscar culpables en muchos sitios pero para mi lo que está clarísimo es que este equipo está MAL ENTRENADO.

No ataca, no defiende, no hay sistemas, no hay roles definidos, ninguna personalidad y así todo lo que queramos.

Se dice siempre que lo que se entrena luego se ve en la cancha: Pues lo que se ve es lamentable.

Se fichó un cuerpo técnico entero por parte de la directiva anterior, con un primer entrenador de prestigio (que a mi nunca me gustó sdicho sea de paso) y dos ayudantes "de la casa" y supuestamente con garantías.

El resto ya lo estamos viendo.

Yo lo dije después del día del Canarias en el Foro y lo repito: Casimiro no sirve y tiene que irse. Que le den los galones a Jota a ver que pasa.

Luego podemos hablar de Asensios y demás rollos del Cortijo famoso. Pero lo de Casimiro es de una evidencia palmaria.

¡¡Como se echa de menos el Foro!!

Anónimo dijo...

Con respecto a febrero, ya lo diré en La Nevera cuando se arregle pero lo digo aquí: yo no quiero jugar la Copa, y por mí deberíamos renunciar. Me la pela que otras aficiones piensen que es injusto; precisamente a nosotros nos han chuleado por reglamentos como este varias participaciones en Euroliga. Pero es que no es que vayamos décimos, no tengamos mal equipo y podamos dar una sorpresa, tener una opción. Pues no, somos un equipo lamentable, que va a ir al torneo a perder el tiempo, a hacérselo perder a los demás, y a hacer el ridículo. Yo por mí, pasaba, pienso ir a verla igual y me lo voy a pasar mejor si me ahorro la pena que vamos a dar.

Anónimo dijo...

Con respecto a lo de la Copa debo decir a Ernie que no sea tan negativo ya que es tan difícil que la ganemos como que hagamos un ridículo tan espantoso como el que señala.

A un partido es difícil que hagamos la puñetera risa por muy mal equipo que seamos y por mucho que Casimiro siga siendo nuestro entrenador que por lo que parece, muy a mi pesar, así será.

Y digo esto porque perder en primera ronda será lo más probable pero también sin hacer el ridículo ya que el equipo que nos toque tendrá que jugar al día siguiente, puede que al siguiente también y sería de poco inteligentes seguir pisando el acelerador para humillarnos.

Yo pienso que no debemos renunciar a la Copa porque por lo menos nos ilusionaremos con algo esta temporada y porque hay un patrocinador detrás que se va a cagar en todo cuando lea tu comentario de que debemos renunciar.

Saludos.