miércoles, 1 de octubre de 2008

A ver quien la tiene mas grande...

Se veía venir: sabíamos que después del juicio, con cualquier resultado, arrancarían los alardes de uno y otro lado. Madrid Espacios y Congresos ha aprendido la lección, algo que queda claro si miramos su web tras la sentencia: en los últimos tres días le han dado una vidilla del copón y ahora están que no cagan con el Masters (cuando estén los tenistas no se que harán). Total, que el objetivo de estas acciones de la empresa que dirije Luis Blazquez no es otra que enseñarle a magistrados y posibles clientes que trabajan en ellou, su principal preocupación a la hora de intentar echar al Estu del Arena.

Por lo pronto quedan cuatro días para el partido contra el Iurbentia Bilbao Basket y no sabemos donde vamos a jugar. No tardaremos mucho en saberlo, aunque sinceramente no hay muchas opciones: es Vistalegre o, en última instancia, Pinto. El caso es que esa será nuestra casa hasta finales de mes según informa el As. No hay manera positiva de ver este asunto: no nos queda otra opción que no sea esperar a final de mes y ver que ocurre en el último juicio, el mas importante a mi parecer. Ahí se verá el verdadero duelo, porque ahí hay pasta de por medio. Mucha pasta.

Bien es cierto que, según lo que dice el club, se nos debe mas de un millón de euros en concepto de "naming rights". Ahora, hay que ver si en el contrato que firmamos en 2005 suscribimos una clausula de que pillaríamos en caso de que alguien decidiera poner pasta en el Madrid Arena. Contamos con un hecho a favor, que es que colaboramos en un proyecto con la Fundación Telefónica: es más, el día que aquello se presentó, se anunció que el pabellón cambiaría su denominación. Que una empresa tan importante esté metida en el ajo puede jugarnos a favor. Habrá que esperar a finales de noviembre para conocer la nueva sentencia y saber si tenemos cogidos por ahí a los amigos de MEyC.

Por lo pronto, queda esperar. Así que nada, relajaros y disfrutad de estos días... o pegaros la paliza para renovar. Con lo sencillo que es domiciliarlo...

PD: Me entero por un colega que una persona que ha dado mucho por este club se pira. No reconocer el trabajo en estos años de la señorita Esther Catalán es ser un ciego. Ya hablaré con ella para saber porque se va, pero no queremos perderla. La buena gente no tiene que desaparecer.
PD2: Busco patrocinador de mi ruta de Puente Aereo. Tengo que ir tres fines de semana seguidos a Barcelona...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Mattu, buenos días.

Según comentas en esta noticia sólo se barajan dos posibilidades para jugar los partidos del mes de octubre que son ir a Pinto o jugar en Vistalegre, no se valora en ningún momento la posibilidad de jugar en el Palacio de los "Deportes"??? Tú que tienes mano seguro que te puedes enterar.

Un abrazo y muchas gracias por todo lo que haces por mantenernos informados.