miércoles, 1 de octubre de 2008

Nos presentamos...



Les ha quedado chulo, ¿eh?

Acabo de llegar de Magariños, donde este mediodía se celebró la presentación de los dos primeros equipos de esta santa casa. Aquello estaba lleno (no se si sería la expectación o los canapés de luego) y, la verdad, después de todo nos ha quedado un buen sabor de boca (y esto no viene por los canapés). Todos y todas muy guapos, atentos con la prensa allí reunida y pasandolo en grande durante un acto donde se vieron muchas cosas: entre ellas, el video que acompaña estas lineas.

Presentado por Virtudes Fernández (si, la de TVE), el acto tuvo como principales puntos de encuentro una pequeña charla con entrenadores (Nacho García y Luis Casimiro) y capitanes (Pancho y Sandra Ygueravide). Por el estrado pasaron tambien Juan Francisco García y el Consejero de Deportes de la CAM, Alberto Lopez Viejo, que volvió a hacer gala de su sentimiento colegial (no como Blázquez). Aunque quiero detenerme en uno de los puntos mas emotivos de esta tarde: Pilar Casado cuelga el micro.

Doce años después de asumir, nuestra speaker cree que este es el momento de dedicarse en pleno a su carrera en las ondas y ceder el testigo. A muchos les gustará ella y a otros no, es lo que tienen los gustos; lo mismo ocurrirá con su sucesor en el cargo, ni mas ni menos que Pedro Bonofiglio. Habrá gente a la que le mole y gente a la que no, es lo que tienen los gustos: yo, por lo pronto, le deseo toda la suerte del mundo a ambos en sus tareas a partir de ahora.

Al final, lo dicho, que por lo pronto nos ha quedado un buen sabor de boca a todos los presentes. Habrá que ver si a lo largo del curso las cosas cambian (esperemos que no), si seguimos en el mismo lugar (esperemos que si) o si nada es como creemos (que ahí ya no se si sería bueno o malo).

PD: No me hacía una idea de la gente que me leía. Resulta que hasta el presidente sabía de mis vacaciones, toma ya.
PD2: He de hacer una rectificación (ya lo edito en el otro post). La chica que abandona las oficinas no es Cristina Solís, sino Esther Catalán. Algunos se acordarán de ella como jefa de azafatas, aunque llevaba un par de años en las oficinas. De un modo o de otro, sigo deseandole mucha suerte en su vida fuera de las oficinas (esperemos que no sea al margen del Estu).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja tú hablas bien de la presentación porque tú si tienes tu acreditación de temporada, y porque te ha ido a saludar el presidente, será que eres un privilegiado o algo

o que sabes qué es este tinglao. A ver cómo se soluciona lo vuestro, que entre todos puede ser un gran año, aunque con sus sombras por desgracia.

Matías Castañon dijo...

Yo entré aquí cuando prácticamente todo estaba cambiado: me he creido a pies juntillas lo del patio de colegio, pero todos los de mi quinta (tu, Rico, Vedia) no habeis pisado el Ramiro. Esto es una empresa y, como todo, hay cosas que van mejor y cosas que van peor. Lo bueno es que las que van peor siempre pueden mejorar, y con gente como tu y cesar solo se puede mejorar.

Lo nuestro se que tardará, son cosas de palacio, aunque la gente ya sabe como es esto. Lo malo es eso, que igual este domingo no hay NADA y perderselo nunca es bueno. Me da a mi que hasta el Pamesa, nasti... Esperemos que no...

César dijo...

Buenas Mattu.

Sabes ya algo de donde va a ser el partido del domingo???

Según he podido ver en lanevera.org hay gente que dice que será en vistalegre, y en el blog por qué somos del estu también dicen que será allí. Sabes algo???

Matías Castañon dijo...

Pues si dice en el foro que va a ser en Vistalegre, y angel dice que va a ser en Vistalegre... es que será en Vistalegre.

Según me dijo ayer el presidente, estaremos por allí solo dos semanas (al menos hasta la próxima sentencia, que se verá ya luego lo que ocurre). El día 25, contra el Kalise, volvemos al Arena.

César dijo...

Muchas gracias por la info.

Por cierto, sabes a qué se debe que nunca se plantee nadie que se jueguen esos partidos en el palacio de los "deportes"???

MR dijo...

santi dijo...
jajaja tú hablas bien de la presentación porque tú si tienes tu acreditación de temporada, y porque te ha ido a saludar el presidente, será que eres un privilegiado o algo

o que sabes qué es este tinglao. A ver cómo se soluciona lo vuestro, que entre todos puede ser un gran año, aunque con sus sombras por desgracia.
----------------------------------

Veo que no aceptas una critica a la gestion del Club, y que intentas limitar todo a la acreditacion.....siento que sea así.

La acreditacion me importa poco, en el sentido de que tengo mi abono y puedo ver los partidos de mi equipo, aun asi, creo que puedo criticar el que a 3 dias del primer partido siga sin tenerla. Yo esto lo hago todo de manera desinteresada, no percibo ni un duro de nadie a cambio de esto, pero aun asi, tengo un compromiso con la gente de la web, y no me gusta faltar a mi palabra.

Pero vamos, repito que mi critica no es por el tema de la acreditacion, va algo mas allá de todo esto, y creo que lo ha entendido así la mayoría de la gente.