domingo, 5 de octubre de 2008

Explicaciones, actitud y mucha calma...

A ver si me tomo un café y me olvido de todo esta tarde, porque la verdad lo que ha pasado hoy no se lo deseo a nadie.

El día que me tocaba lanzar una apuesta particular (hasta que salga "Es Tu Pasión"), con un sistema de la hostia y una serie de contenidos novedosos, Movistar nos la juega y decide actualizar y reparar sus antenas de la zona de Vistalegre. Lo peor fue que al mediodía funcionaba, dandome tiempo para iniciar la sesión y abrir boca, pero cuando volví a mi puesto no hubo manera. Me pasé practicamente toda la primera parte penando con ordenador, tarjeta PCMCIA, conexion telefónica y la abuela que fuma, y el resto de partido con mala cara. Esta tarde se me quitará la mufa, seguro... pero no podía dejar de pediros disculpas. Quiero intentarlo una vez mas el sábado, contra el C.B. Murcia, en el que no habrá tele ni nada parecido... Esperemos que esta vez todo funcione (además, intentaré cuadrarlo la próxima).

El caso es que creo que no soy el único que tiene que tomarse una tarde para olvidarse de todo. La pasada campaña vimos una serie de partidos tristes, de una apatía absoluta, junto con un final de curso apoteósico; como cada año, vemos que el equipo es mejor que otras temporadas y nos dejamos llevar por el optimismo... para ponernos como motos en cuanto vemos los primeros "síntomas de apatía". El caso es que hoy no hemos visto ningún problema de apatía ni nada parecido. Para mi, ha sido sencillamente una cuestión de actitud: porque, como se demostró en el último cuarto, cuando uno trabaja en defensa las cosas salen en los dos campos. Diez minutos magistrales, de libro por parte de nuestros chavales, pero que no cubren el empane de los 25 que vimos entre el piedra y el 30.

¿Ahora que toca? Pasarse la tarde en el sofá viendo una peli, durmiendo la resaca o tomandose la vida con algo de filosofía. Que mañana será otro día, el martes viajamos a Badalona y el miercoles salimos por la tele. Desconectad de los foros, poneros a ver el jurgol y que haya paz. Que nos toca visitar a la Penya y llegar al Olimpic con la tensión nunca es bueno (bueno, llegar al Olimpic nunca es bueno... que le vamos a hacer).

PD: Be Happy!!!

No hay comentarios: