lunes, 27 de octubre de 2008

Atentos a mis ausencias...

Lo dicen Javier Maestro y Carlos Velasco: cada vez que falto a un partido, pasa algo interesantísimo. Viene del día del NAF de Manel Comas, siguió con la rajada de Aranzana el año pasado y ahora, cuando sabía que venía un partido interesante pero tranquilo, pasa lo que pasa. No voy a dar opiniones: creo que para dar una visión objetiva primero hay que saber que cojones ha pasado... pero veo quienes estuvieron por el medio y no dudo ni un momento ante su versión.


A partir de ahora todo el mundo tendrá que mover ficha: los afectados, el club, los responsables de la seguridad, la delegación de gobierno. Cada uno sabe en quien confiar y a quien creer. Yo no tengo ninguna duda.


PD: No voy a hablar del partido mas que nada porque no lo vi, pero se veía venir después del palazo de Valencia. Ahora toca espabilar contra el CAI, y ojo a los mañicos: les vi ayer en BCN y no hay duda, son un gran equipo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo más que nada lo que vi fue esto:

Estaba yo tan tranquilo en el fondo opuesto al de la demencia y, de repente se oye Fuera! Fuera! Fuera!
Acto seguido, se ve a los dementes que les dicen a los demás que todos pa fuera y se desaloja aquello en cuestión de 5 segundos.
Luego en el descanso me paso por alli y lo que veo es a toda la demencia alrededor de unas escaleras que dan a la parte baja rodeando a la poli.

Mi opinión es que MEyC les da permiso a la poli para entrar a saco a la mínima tontería, y como esa gente no hay que decírselo dos veces, a la mínima que fueron contra la demencia. Osea que más que nada eso, venganza de Luis Blázquez.